logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. Si esta persona es trabajadora y QUIERE pagarte, lo hará y todo vovlera a ser como antse ( mejor porque confiareis mas el uno en el otro) si no quiere pagarte es la tipìca persona vaga... pues esta claro que acabareis de mala leche y habrá mal rollo para siempre. Tal y como reconocen fuentes comerciales de una de estas entidades, se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros y todo ello para una sola sucursal en Madrid. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Para conseguirla tan solo tendremos que introducir nuestra dirección de correo electrónico.

Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. Para solicitar préstamos personales rápidos en ING Direct a través de su Préstamo Naranja tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes aquí y pulsar el botón solicitar. Es un factor bastante relevante para que nos concedan un crédito, tanto la primera vez que acudimos a la entidad como las sucesivas. Según el tipo de entidad deberemos solicitar el préstamo en la oficina, online, por teléfono, etc.

Tenemos un proceso rápido para verificar tus datos y solvencia, de modo que reducimos tu tiempo de espera para conseguir la financiación que necesitas. Para poder solicitar un préstamo rápido con ASNEF RAI, a los requisitos anteriores se suman otros dos: la deuda no puede ser superior a los 1.000 € ni estar relacionada con bancos u otras entidades financieras como otras empresas de minipréstamos. Hablamos principalmente de minicréditos bancarios especialmente diseñados para satisfacer tus necesidades puntuales de dinero urgente de pequeño importe. En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil. Si ha llegado el día del vencimiento de tu microcrédito y no hemos podido efectuar el cobro, nos pondremos en contacto contigo para notificarlo.

También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. Como vemos, dentro del precio de un préstamo se incluyen una gran variedad de gastos adicionales, aunque siempre existe la posibilidad de negociar con la entidad para que reduzca el tipo de interés aplicado no cobre alguna comisión, sobre todo si somos sus clientes desde hace tiempo.

Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Si es muy importante que la persona que pida dinero con una de estas soluciones - préstamo, crédito, tarjeta, letras, préstamo rápido, etc.- tenga en sus manos el conocimiento exacto de la legalidad de lo que está haciendo, a lo que se compromete y los derechos que le amparan, caso de tener dificultades para cumplir sus compromisos.

Tags: préstamo rápido, casi medio, casi medio millón, clientes casi, clientes casi medio