logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Si este endeudamiento supera el 40% es posible que no puedas obtener préstamos personales en las entidades bancarias y tengas que recurrir a entidades financieras a través de préstamos rápidos préstamos p2p. Tengocredito le proporciona el dinero que necesita, sin agobios, mediante la reunificacion prestamos, un sistema cómodo que no necesita de avales y en unas condiciones irrepetibles en el mercado. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Gestionar los créditos personales vía Internet es sumamente sencillo, lo difícil en cambio es saber qué opción tomar cuando existen tantas alternativas rápidas que ofrecen prácticamente dinero al instante. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos bajo interes rapidos están en gran querella alrrededor del globo.

Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco. Además como ya hemos mencionado han de ser suficientes y que nos permitan reembolsar los prestamos personales online que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin cometer impagos.

OK Money es una compañía confiable, que aplica las mejoras prácticas globales de su compañía matriz - DFC Global Corp. Antes que nada debemos tener en cuenta que ningún banco nos va a prestar dinero si estamos inscritos en un fichero de morosos. Pero con los préstamos personales online podemos tener un acceso, bastante fácil, a ese dinero que nos hace falta. Cuando hayamos pulsado el botón de solicitar, deberemos rellenar un formulario en el que tendremos que poner nuestros datos personales, datos económicos y la situación familiar.

Plataformas de crowdlending: si necesitamos financiación, también podemos acudir a una plataforma online de préstamos entre particulares. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Microcréditos online: Son préstamos personales de pequeñas cantidades a devolver en un plazo no mayor a los 30 días, donde es posible obtener dinero en unos minutos sin apenas cumplir requisitos. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan.

El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada. Capital del préstamo personal: es la cantidad de dinero que el prestamista entrega al prestatario. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar.

Tags: préstamos personales, créditos personales, créditos rápidos, entre particulares