logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales inmediatos. Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos. Es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales inmediatos. Un ejemplo: un préstamo personal que tenga un interés remuneratorio del 6% no podrá acarrear intereses moratorios de más del 8%. El interés remuneratorio es el rendimiento que genera el capital prestado, mientras que el moratorio de demora es el interés establecido para sancionar al prestatario en caso de impago. Tendrá que ir destinado a una cosa en especial porque los organismos financieros no quieren que acaba siendo usado como método para ayudar a nuestros problemas líquidos, y el de los demás clientes, del día a día.

Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales. Pero es muy aconsejable comparar las ofertas de varios bancos (tres cuatro como mínimo), para comprobar qué entidad ofrece el préstamo a un menor coste (incluyendo intereses, comisiones y otros gastos asociados). Antes de solicitar un préstamo personal debemos asegurarnos de tener buen crédito, no es necesario tenerlo excelente, pero hay que tener un historial de credito razonable si queremos obtener los intereses mas bajos en el mercado. Hazte estas sencillas preguntas sobre cómo saber si estás listo para un préstamo personal antes de contratar uno. En algun lugar lei q la repercusion del interes en los productos servicios q finalmente adquirimos es de aprox. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo.

El interés que se cobra en cada cuota es el resultado de multiplicar el saldo de principal por la tasa de interés anual por el número de días transacurridos desde la ultima fecha de pago de los intereses. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Banca en la que todos los ciudadanos figuraríamos de accionistas, y que cobraría no un tipo de interés sino la tasa por el coste de funcionamiento de la actividad.

Vamos a ver una serie de reglas de oro que deberías seguir si quieres solicitar un préstamo que realmente te ayude y no se convierta en un perjuicio para ti. Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo. En teoría, la trayectoria del Euribor, la remuneración de los depósitos y los tipos de interés aplicados a hipotecas y préstamos personales corren en paralelo. Para obtener el mejor interés, el titular debe domiciliar la nómina y, al menos, dos recibos del hogar. Habitualmente el préstamo recibido utiliza para financiar la compra de bienes duraderos como un coche, una moto, un ordenador un barco.

Y se trata de una diferencia importante porque los intereses en los préstamos bancarios pueden variar mucho de unas entidades a otra, encareciendo sobre manera unos préstamos con respecto a otros, convirtiendo algunos préstamos en verdaderos chollos financieros para aprovechar. Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. En esta entrada trataremos de explicar cómo se calculan los intereses de un préstamo.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, interés remuneratorio, autos préstamos