logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. El banco también valorará su patrimonio (inmuebles, inversiones, otras cuentas bancarias, etc.), que sirve de garantía. El banco garantiza la devolución de la cantidad prestada para adquirir la casa con la hipoteca que se constituye sobre ella, lo cual permite al banco que, en caso de impago, acuda a un procedimiento judicial sumario de ejecución hipotecaria, especialmente rápido, que concluye con la subasta de la casa para cobrarse la cantidad debida. Los montos concedidos por el banco suelen ser menores que en otro tipo de préstamos. Los préstamos hipotecarios están destinados a financiar un bien pero aparte de la garantía personal se ofrece como garantía de pago la hipoteca de un inmueble.

Pero desde este martes, la situación ha cambiado para cerca de 370.000 familias que cuentan con una hipoteca de VPO, ya que ese día se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la actualización de los tipos de interés que se aplican a los préstamos para la compra de vivienda protegida, en el marco de los planes estatales de vivienda impulsados por el Ministerio de Fomento. Los plazos de amortización son más reducidos, circunscribiéndose a la consecución del objetivo previsto, esto es una vez saneadas las cuentas pendientes adquirido el inventario, y los tipos de interés aplicados son también menores.

Por ello, aunque algunas entidades pueden anunciar el TIN a modo informativo en sus créditos, la TAE es el valor de referencia para expresar los tipos de interés en los préstamos personales. Después de las subidas mayoritarias en los tipos registradas en 2014, en 2015 y ahora 2016 se han vuelto a registrar principalmente bajadas en los tipos de interés. Pueden tener no periodo de carencia, ser más, menos nada flexibles y los tipos de interés pueden variar enormemente entre una entidad u otra. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago. Cuando acaba el préstamo, la deuda pendiente es la misma que cuando se contrató, teniendo el cliente que pagar el total al banco vender antes de que ese momento se produzca.

Suelen tener tipos de interés más caros (de hasta dos dígitos) y también se suelen conceder con unos plazos de devolución de amortización más cortos (entre 5 y 8 años) que los préstamos que se conceden con garantía real. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. A veces el Banco puede exigir que, además de la garantía de la vivienda, otra persona distinta de la que recibe el préstamo preste fianza. Desde iAhorro , Pau Monserrat señala que la razón que explica la diferencia entre los tipos de la zona euro y de España en los préstamos al consumo obedece al sistema bancario español. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años.

Algunas de las características en las que difieren los diferentes tipos de préstamos son la cantidad de dinero solicitada, los plazos de devolución y los tipos de interés. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Lo que no se puede es tratar de negociar las condiciones con el Banco en este momento. La media ponderada para los préstamos personales a un plazo de entre 1 y 5 años suele ser ligeramente inferior al 10% TAE. Toda esta información se puede consultar en el archivo de la Central de Información del Banco de España (CIRBE), en el que se registran todos los créditos de 6.000 € más contratados durante los últimos 10 años.

Tags: tipos interés, préstamos personales, además garantía, autónomos pymes, banco caso