logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

El dinero es un medio para concretar tus sueños y también para solucionar muchos de los problemas que pueden presentarse a diario. La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales. Como en Prestamoney trabajamos con un sinfín de empresas del sector de los mini préstamos, podrás encontrar alguna empresa que trabaje con mini préstamos rápidos con Asnef y así poder acceder a la cantidad de dinero necesaria para afrontar tus pagos sin ningún problema. Con los préstamos rápidos con Asnef podrás disponer de la cantidad solicitada en tu cuenta mucho antes de lo que pensabas.

Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo. Entre los inconvenientes está el que los intereses son mayores que los que ofrece la banca tradicional pero con la gran ventaja de su rapidez y la ausencia de dar explicaciones para qué se quiere el dinero la gran ventaja de evitarse el papeleo que retrasa todo el proceso mucho tiempo. Lo que recomendamos desde es que antes de comenzar con la tramitación del préstamo tengas escaneada la documentación que te van pedir en el ordenador preparada para subirla al sistema. Los requisitos básicos de estos préstamos online es no estar en ningún registro de morosidad ya ser posible contar con ingresos demostrables de algún tipo. Kreditech Spain, S.L. NIF B65895252, con domicilio social en Edificio Master´s 1, Avda. Es tu responsabilidad verificar que podrás hacer frente con los gastos del crédito.

Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, actualmente existen muchas alternativas que se pueden contratar directamente a través de Internet por teléfono. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. Sabemos que no es fácil y lleva tiempo recopilar toda la documentación necesaria para hacer el estudio de la operación con lo que siempre recomendamos antes de enviar nada ver las posibilidades con las que cuenta el cliente. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras.

Las solicitud de cada persona son muy diferentes entre si de ahí que la financiera tenga que intentar adaptar los préstamos con asnef de los que dispone a la situación de los mismos. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. A pesar de esto, hoy en día en el mercado podemos encontrar préstamos rápidos sin papeleos y a los cuales puedes acceder facilitando la información estrictamente necesaria para validar la operación (como el nombre del solicitante, DNI teléfono de contacto). Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Apenas vas a alisar con tus datos personales un recetario en línea, la inflación que deseas, pago de obligación y prometer que sumas con un ingreso mensual. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan. Si en lugar de estar en asnef estás en cualquiera de los otros registros los préstamos con asnef son igual de validos. Nos gusta pensar que nuestros clientes asumen nuestro servicio como una más de las fórmulas para conseguir dinero urgente y que contarán con nosotros cuando éste escasee puntualmente.

Tags: necesaria para, préstamos rápidos, créditos rápidos, gran ventaja, interes Tarrasa