logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Muchos de los lectores que estáis en la zona roja incluso en la negra me hacéis esta pregunta. Por otro lado, cada prestamo tiene una determinada finalidad, se deberán comparar prestamos personales de un mismo tipo; para comprar un coche, reforma, rápidos, etc. Sin embargo, para acceder a este tipo de financiación, es necesario tener un mínimo de solvencia demostrable, ya que los bancos suelen ser más exigentes a la hora de prestar dinero que las entidades financieras que ofrecen préstamos rápidos. Cada entidad ofrece un tipo de interés muy distinto, además este interés varia si eres cliente conocido, buen cliente, según tu historial económico, etc.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. En Argentina, hoy en día no hay prestamos con cuota baja en ningun lado, el interes que cobran es enorme y es realmente dificil despues pagar el prestamo solicitado. La finalidad del préstamo es importante pues no es lo mismo un crédito para un viaje, para hacer una obra en casa, para comprar un ordenador… Y en función de esta finalidad puedes optar por unos prestamos u otros con diferentes condiciones.

La situación económica de las familias es mejor hoy que hace unos años y muchos hogares vuelven a solicitar préstamos personales para financiar proyectos como la compra de un coche la reforma de la vivienda. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Antes de meternos a fondo con consejos y pautas para elegir el mejor préstamo no está de más conocer los distintos elementos que forman un préstamo personal. Es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales inmediatos. Por si no fuera poco, obtendrá una financiación a un tipo de interés mucho más bajo por lo que ¡Todas son ventajas!

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el mejor préstamo, la tarjeta de crédito para realizar tus compras la mejor cuenta de ahorros. En internet existen numerosos comparadores financieros, como Bankimia Helpmycash , que te muestran los préstamos personales que se están comercializando ahora mismo en el mercado y que te pueden facilitar la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas. Evidentemente, el tipo de interés es una variable económica sobre la que los usuarios no tenemos ninguna influencia. Revisa la oferta: Descubre y encuentra los préstamos personales que se comercializan en la actualidad.

Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados. Por ello, los créditos hipotecarios suelen tener un tipo de interés menor, pues su plazo puede llegar a superar los 40 años. De hecho, la TAE es un valor que no se adapta bien al concepto de microcrédito personal Como indica su nombre, es una tasa anual, pero los minipréstamos online como los de Credy nunca admiten plazos tan largos, sino que son más inmediatos: se reciben en minutos y se devuelven en un periodo total de entre 1 día y 30 días.

Tags: préstamos personales, tipo interés, coche reforma, crédito para, interes Tarrasa