logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Prestamos personales mejor interes en Tarrasa

Los préstamos personales forman parte de una proposición por el que el organismo financiera presta una cantidad de dinero a otro individuo denominado prestatario”, con la misión principal de que al devolverlo le sean cobrados ciertos intereses firmados y sucesivos gastos de la acción.  Además podrán incluirse los gastos de: tasación, aranceles notariales y registrales, impuestos, gastos de gestión para la tramitación de la escritura ante el registro de la propiedad y la oficina liquidadora de impuestos, gastos derivado de la conservación del inmueble seguro de daños del mismo, gastos procesales cualquier otro gasto que corresponda a la efectiva prestación de un servicio relacionado con el préstamo. En cuanto al segundo aspecto de la incidencia del préstamo hipotecario en el ámbito del IRPF, es decir, cuando aquél ha servido para financiar un inmueble que le reportará a usted rendimientos económicos por arrendamiento a terceros, etc.; los intereses del préstamo se considerarán gastos deducibles de dichos rendimientos. Sin embargo, la comisión de apertura del 2 por ciento, con un mínimo de 120 euros, hace que pase a ser la segunda opción más asequible para el particular.

Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor. Al saber en que se basan los prestamistas para otorgar los mejores intereses disponibles en el mercado, tendrá de antemano una idea sobre qué tipo de términos puede esperar. Este tipo de interés no será el efectivo en nuestro préstamo, y para conocerlo tendremos que preguntarlo lo calcularemos nosotros. Si el período es grande, la cuota va a ser pequeña, pero el coste final será más elevado porque durante el compromiso estaremos pagando más intereses por más tiempo. N = Número de días transcurridos entre la ultima fecha de pago de intereses y la fecha actual de pago.

A partir de aquí, según con quién solicites el préstamo (banco, prestamista privado entidad bancaria de servicio privado) te pedirán más menos condiciones y documentos. La distribución del pago efectuado se realiza de la siguiente manera: primero se cobran los cargos de seguro, avalúos, cobro judicial y otros cargos, luego se cobran los intereses moratorios si hubiese un atraso en la fecha de pago; luego se cobran los intereses corrientes de la cuota a pagar, la diferencia resultante será la parte que se aplicara al saldo principal. El cliente responde del cumplimiento de sus obligaciones (devolución del importe prestado y pago de intereses y comisiones bancarias) con todos sus bienes, presentes y futuros. Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE. Para ejercer el derecho deberá presentar su DNI (Documento Nacional de Identidad).

La novedad de esta sentencia respecto de las dos anteriores es que entra a examinar a partir de qué tipo el interés será abusivo, como ya hizo la STS 265/2015 en relación con los préstamos personales. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios. Siguiendo esta argumentación, el préstamo con menor riesgo para las entidades financieras es el préstamo hipotecario, ya que la vivienda sobre la que se formula la hipoteca sirve de garantía de pago, mientras que los préstamos con mayor riesgo son los préstamos personales. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es del 0%. La Caixa incluye una cuota de estudio del 1% y una tasa de cancelación anticipada del préstamo personal del 3%.

En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante. No tienes que domiciliar nómina, el reembolso lo puedes hacer pagando por transferencia bancaria en las ventanillas de la entidad. Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. Existen tipos de préstamos para finalidades muy concretas con tipos de interés más bajos, como por ejemplo, los préstamos para estudios que pueden tener tipos de interés del 6%. La parte variable de la tasa estará dada por el valor promedio de los últimos 5 días del mes anterior de la tasa BADLAR de 30 a 35 días para el total de los bancos informantes publicadas por el BCRA. Para mayor comodidad del cliente se ofrece la posibilidad de financiar su préstamo hasta en ocho años eligiendo entre 12 y 17 cuotas anuales.

Tags: préstamos personales, tipo interés, tipos interés, cobran intereses, fecha pago, impuestos gastos