logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Sevilla

Prestamos personales mejor interes en Sevilla

Prestamos personales mejor interes en Sevilla

Cuando adquirimos un préstamo personal existe una cosa que no varía entre una u otra entidad, la cantidad de dinero, es decir, si me conceden 10.000 euros en el Banco A serán los mismos 10.000 euros que si me los conceden en B. Hasta este punto los bancos y entidades financieras no poseen capacidad de señalización, es decir, no pueden diferenciarse de la competencia para ofrecer su producto, se consideran idénticos todos los productos que ofrecen los bancos, entonces, ¿en qué se diferencian los prestamos personales de los bancos? En algunas páginas web verás que hablarán de intereses mensuales y en otras anuales. Por lo tanto comparar todas las ofertas de los bancos del mercado supone una gran oportunidad para ahorrar dinero a la hora de adquirir un crédito de hipoteca. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Los prestamos personales otorgados por las financieras y los prestamistas en Internet son mas flexibles que los prestamos personales que proveen los bancos. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Normalmente, los préstamos personales no se suelen conceder por importes elevados de dinero, siendo el rango más habitual entre los 3.000 y 60.000 euros. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Entre un 9 y 12% se sitúan la mayoría de bancos, mientras que las entidades on line” han abaratado los precios y rebajan el tipo de interés a la tendencia europea, situando el interés en torno a un 6%. En el caso de los micropréstamos preferimos utilizar una fórmula que no refleje un interés de cuota anual como es el TAE , ya que su plazo es de días y no tiene sentido trasladar sus intereses a un año. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Los simuladores de préstamos créditos personales calculan los costos en tiempo real y futuro al aquirir un préstamo personal.

A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. A pesar de los modernos medios de tecnología de la información han hecho una gran tarea fácil, requiere un gran trabajo de investigación y la tarea de encontrar el prestamista derecho para el mal crédito préstamos personales. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo.

Por último, aunque la mayoría de los préstamos personales de esta comparativa 2011 no cobran intereses para un plazo de devolución inferior a los 6 u 8 meses, en todos los casos se cobra comisión de apertura que suele rondar entorno al 2% de la cantidad solicitada. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Luego hay que comparar precios, saber sobre los distintos términos de tiempo disponibles y los periodos de pagos.

No es correcto comparar dos préstamos utilizando solo el TIN ya que, aunque las condiciones del préstamo fuesen las mismas, este indicador no compara entre magnitudes homogéneas porque los plazos pueden ser diferentes. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Plazos más largos conllevan un coste en intereses más elevado, pero a su vez, una comodidad de estar haciendo frente a una cuota asequible que no supone una presión excesiva. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Este calculo te ayudará a comparar las ofertas de los diferentes Bancos y de esta forma págar menos por el mismo dinero prestado.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, créditos personales, tipo interés, dinero prestado