logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Sevilla

Prestamos personales mejor interes en Sevilla

Prestamos personales mejor interes en Sevilla

Si necesitas un préstamo, debes estar seguro que has encontrado la mejor opción. Buenas tardes, yo necesito 2500 para reunificar y así pagar sólo en una cosa todo, estaba mirando Cofidis pero he leído y tengo miedo, no se si es mejor ellos, celetem cualquier otra ya que el banco no me lo concede. También ahorras dinero, ya que puedes encontrar el producto que mejor se adecue a tus necesidades y con las mejores características para ti. ¡Todo esto de forma gratuita! El primero de ellos hace referencia a el Tipo de Interés Nominal y es el porcentaje que agrega una entidad a un capital concedido en préstamo, normalmente una cantidad de dinero y calculado sobre un plazo de un año (aunque a veces se puede calcular sobre otros plazos). El importe de un préstamo varía en función de la entidad y del usuario, además del tipo de crédito personal que se solicite. En Dinero ganado” has tenido que homogeneizar el periodo de tiempo, quien vea esa tabla pensara que el mejor deposito es el 4,5 TAE a 1 año, y no es asi.

Puede dirigirse a su oficina de Ibercaja donde le asesorarán sobre cuál es el préstamo que mejor se adapta a sus necesidades, en función de su situación económica, importe del préstamo y plazo adecuado para que pueda hacer frente a las cuotas con facilidad. Si necesitas un préstamo de un importe bastante elevado y tuvieras que devolverlo a largo plazo, te aconsejamos que visites nuestra sección de préstamos personales ya que tienen un interés más bajo que los mini créditos rápidos. Como comentas los intereses son algo altos, aunque al ser 1.500 euros a lo mejor te lo puedes permitir. Para encontrar el mejor préstamo, sobretodo el que se adapte mejor a nuestras necesidades debemos tener en cuenta 4 aspectos básicos. La mejor opción para ti dependerá también de la finalidad, el importe y de tus circunstancias. Si lo que está buscando es financiamiento, en Solcredito encontrará la mejor manera de ahorrar al solicitarlo.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Lo mejor claro es que la comisión sea del 0%, en todo caso no debería superar el 3%. Un préstamo personal con unas comisiones del 1% está en la media del mercado.

Simplemente indico el rendimiento a 1, 6 y 12 meses de esos depósitos en particular, por lo que nadie debería pensar que el mejor depósito es el 4,5% TAE a 1 año por eso mismo, porque tenemos el dinero un año entero invertido. En Financer hemos querido mostrar el interés más bajo posible y el más realístico para que de esta manera puedas obtener la mejor oferta del mercado. Aparte, en el ejemplo expuesto, de los tres casos de TAE, quienes deséen aprovecharse solo tienen que apostar por la mejor opción, para retirar su depósito finalizado el límite de la oferta. En caso de incumplirlos te meten unos intereses de demora que son abusivos, por lo que puedes solicitar la devolución, pero si cumples mes a mes mejor aun si puedes quitártelo en menos tiempo te irá mejor aun. De todos los aspectos que podemos comparar, el precio es el que nos ayudará a determinar cuál es el mejor préstamo personal.

En base a esta información deberías hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de préstamo se adapta mejor a mis necesidades y qué entidades me ofrece los mejores tipos de interés para mi préstamo personal?”. Dependiendo de su finalidad cambiará enormemente el tipo de interés, la cantidad de dinero que puedes solicitar el plazo máximo de devolución del préstamo. Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados.

Tags: tipo interés, mejor opción, préstamo personal, préstamos personales, cantidad dinero, dinero puedes