logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Sevilla

Prestamos personales mejor interes en Sevilla

Prestamos personales mejor interes en Sevilla

Primavera y verano son épocas en las que los préstamos consumo se multiplican por la confluencia de muchas razones. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Otra posibilidad prevista por los bancos es la de adelantar el dinero de la beca hasta que ésta sea cobrada; por supuesto, aplicando los tipos de interés correspondientes. Tu plan de negocios debe ser un mapa de carretera que muestre todo el camino desde el inicio hasta la meta de tu idea de negocio Sólo así el banco verá que tus ideas son claras, y que tienes un plan organizado y efectivo para generar ingresos. Los clientes son los que se deben ajustar a los parámetros impuestos por los bancos y no al revés. Hay distintos tipos de préstamos y el primer paso para un emprendedor serio es saber cuál es el ideal para su negocio.

Para conseguir una rebaja en la hipoteca del 30% en una Caja de Ahorros, hay que ser miembro de la Asamblea (Por si alguien tiene dudas la Asamble viene a ser la dueña de la caja e incluso se somete a la misma el Prsidente de la Caja y da la conformidad a las cuentas, entre otras muchas responsabilidades) y además llamarse PEDRO SÁNCHEZ y a los demás que le den, si la Caja hace emisiones de 3.000 millones de euros de subordinadas y preferentes pues nada el SEÑORITO a conseguir su hipoteca. Todos los bancos y las cajas actuaron con avaricia de corto plazo y con temeridad… el resultado es que millones de ciudadanos tienen hipotecas que NO pueden devolver. Hasta tres ofertas entre las mejores ofrecen TIN inferiores al 6%. Sin embargo, no es la mejor vara de medir, ya que la TAE también recoge las comisiones y los gastos. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Sin embargo, prácticamente todo el mundo puede acceder a internet de una u otra manera, y si tienes acceso a internet, tienes acceso a los préstamos de bitcoins, ya que en ellos no intervienen los bancos. Más allá de los requisitos que el banco exige para conceder financiación, a la hora de pedir un préstamo es necesario analizar cuál será su coste real. Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario. Por ejemplo, si usted (joven) tiene una cuenta con 500.000 pesetas, producto seguramente de los ahorros que los familiares le han ido ingresando durante años, y quiere un crédito de 300.000 para comprar un ordenador, el banco se lo concederá sin ningún problema por tener la cuenta como garantía.

Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. Si deseas más información puedes encontrarla en llamando al teléfono 902 30 80 30, donde se te proporcionará toda la información que necesites sobre los créditos y préstamos personales de Cofidis. Entre sus préstamos personales para los que dispongan domiciliada la nómina, el TAE del (11%). De hecho, aquí tengo un dato que te hará enfadar bastante: el volumen de préstamos que los bancos SÍ conceden a grandes empresas y multinacionales están aumentando cada año. En el caso de dudas acerca de características condiciones del producto servicio que desea contratar, solicite al banco una explicación detallada, incluyendo los efectos que tendrán para usted los documentos que deberá firmar, especialmente respecto de los compromisos que asumirá. Calcular el coste de pedir un préstamo - selecciona el importe, el plazo y la TAE.

Por ello, es especialmente importante conocer de primera mano lo que te ofrecen las distintas entidades bancarias presentes en España a la hora de decidir el mejor préstamo personal para ti. Según datos del Banco de España , en abril de 2013, la TAE de los préstamos personales era del 9,6%. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco.

Tags: préstamos personales, Banco España, interes Sevilla, mejor interes