logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Ciudad Real

Prestamos personales mejor interes en Ciudad Real

Prestamos personales mejor interes en Ciudad Real

Esa obligación informativa de las entidades tiene su origen en el artículo 5.1 de los Estatutos del Sistema Europeo de Bancos Centrales y del Banco Central Europeo (BCE), que recoge la obligación de este último -asistido por los bancos centrales nacionales- de recopilar la información estadística necesaria través de los agentes económicos. Realmente la fórmula =TASA.NOMINAL(2,37/100;12) da como resultado el 2,3446390703% pero -y lo he comprobado por activa y por pasiva- me aplican el tipo resultante pero solo con sus 3 primeros decimales (el 2,344% comentado). Vuelvo a preguntar: si Ud. presta, está corriendo un riesgo y si no puedes obtener ningún tipo de beneficio, ¿para qué vas a prestar?. Lo cual significa q muy , pero muy pocos ciudadanos pueden darse por beneficiados por ese agente toricamente equilibrante q es el interes. Sin tener la certeza yo diria que si que lo pueden que podian aprobar todo tipo de leyes mientras no tuvieran partida economica.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Por ello, los créditos hipotecarios suelen tener un tipo de interés menor, pues su plazo puede llegar a superar los 40 años. Realizar 3 operaciones con tarjetas de débito crédito Santander en el trimestre. Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias. Con todos los datos recabados, el Banco de España elabora un Boletín Estadístico donde se informa de cuál es la media de los tipos de interés en España según los diferentes productos comercializados y sus plazos: créditos al consumo, operaciones hipotecarias, a un año, a 5 años, a 10 años, etc.

Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. La mayoría de los casos, los préstamos a empresas tienen un tipo de interés fijo, es decir, las cuotas a pagar son iguales en todos los periodos hasta su vencimiento.

Aplica un tipo de interés del 12 por ciento y una comisión de apertura que oscila entre el 1 y 3 por ciento. Concretamente, los nuevos tipos de interés de los planes de vivienda 1992-1995 y 1996-1999 se quedan en el 2,6%, mientras que el tipo de interés del plan 1998-2001 se fija en el 1,91% y el del plan de 2002-2005, en el 1,87%. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

Los tipos de interés de los préstamos a empresas suelen ser de un mínimo del 6% hasta un máximo del 14%. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Lo que sí se debería hacer es acortar el margen financiero en ciertos casos, esto ayudaría a fomentar el ahorro y a tener más acceso a producción y consumo (menos intereses para empresas y personas), lo cual repercute en nuevos puestos de trabajo y dinamismo de la economía. El ahorro en el tipo de interés que se oferta para esta línea es de al menos cien puntos básicos (1,00 %) al tipo de interés que la entidad aplicaría si los fondos no provinieran del BEI.

Tags: tipo interés, préstamos personales, tipos interés, Ciudad Real, entidades bancarias