logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Ciudad Real

Prestamos personales mejor interes en Ciudad Real

Prestamos personales mejor interes en Ciudad Real

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Si eres un autónomo tienes una PYME, puedes solicitar un Préstamo NEGOCIOS desde nuestra web para Negocios. La mayor ventaja que ofrece Vivus es la posibilidad de conseguir tu primer préstamo de 300€ a interés cero, es decir, sin coste alguno. Cuando no tenemos claro el plazo, debemos darle una vuelta a nuestras prioridades y previsiones. Por otro lado, en las inversiones nosotros damos un dinero a un banco y este nos devuelve ese dinero más un interés; sin embargo, en el caso de las hipotecas, el banco nos da un dinero y nosotros se lo vamos devolviendo poco a poco, pero ese dinero que debemos cada vez es menor. Solo tienes que seleccionar el importe deseado y el plazo de devolución (entre 7 y 30 días) y luego verificar tu identidad. Los préstamos personales tienen, en la mayoría de ocasiones, un tipo de interés bastante más alto.

En cambio, en los créditos personales es el individuo quien tiene el control sobre la cantidad de dinero cedida por la entidad bancaria, pagando intereses solo por lo que gasta y pudiendo solventar la deuda y cancelar el crédito cuando crea conveniente. En el mismo momento de la contratación, ingresaremos el importe de tu Préstamo NARANJA en la Cuenta NARANJA que te abriremos para este fin. Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank. Es cierto que con la información que manejan, la evaluación del riesgo del préstamo es complicada incluso imposible, pero lo compensan sobradamente con unos intereses altos que aplican a todo el mundo, independientemente de su fiabilidad como prestatario.

Quien haya adquirido su vivienda por medio de este crédito, tiene que saber que podrá venderlo, con la correspondiente transferencia de la hipoteca, pero que para que esto pueda realizarse, deberá contar con un comprador, que reúna todas las condiciones exigidas para los titulares del crédito. Es importante tener en cuenta que no todas las compañías prestamistas privadas conceden créditos a personas que se encuentran inscritas en ficheros de morosos, ya que lo consideran un riesgo. Solo es necesario rellenar un formulario de solicitud con tu información personal y esperar unos minutos a que Kredito24 contacte contigo.

Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan. Como comentábamos, al ser los plazos más cortos, conseguiremos que el pago total de intereses se reduzca, si bien una vez determinado, suele ser muy complicado alargarlo ante cualquier dificultad. La Tasa Anual Equivalente (TAE) es el indicador más útil a la hora de saber lo que realmente vamos a pagar por el dinero que nos conceden, pues engloba tanto el interés que aplica la entidad como las comisiones y otros gastos asociados en función del tiempo en que se efectúen los pagos. Esta nueva modalidad de préstamo móvil te permite solicitar de un modo más ágil y rápido el dinero urgente que precises en cualquier determinado momento.

Quiero compartirlo para que todo México esté enterado y no caigan con estos RATEROS que abusan de la buena fe de las personas que están tratando de darle una verdadera solución a la Economía de este país, tratando de emprender y dar verdaderos empleos que es lo que México necesita, no los empleos de ellos que solo son de defraudadores y mentirosos de mirda. Dependiendo de su finalidad cambiará enormemente el tipo de interés, la cantidad de dinero que puedes solicitar el plazo máximo de devolución del préstamo. Los microcréditos reciben muchas críticas debido a su alta tasa anual, que en ocasiones puede llegar a superar el 3.000%.

Tags: cantidad dinero, Ciudad Real, interes Ciudad, interes Ciudad Real, mejor interes, mejor interes Ciudad