logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Ciudad Real

Prestamos personales mejor interes en Ciudad Real

Prestamos personales mejor interes en Ciudad Real

Si bien encontrar el mejor banco del mercado es muy improbable, ya que es complicado que un banco sea el mejor en productos de ahorro y en crédito y seguros a la vez, sí que podemos intentar averiguar cuál es el mejor banco en materia de crédito más barato. En estos casos no es la propia entidad la que ofrece el crédito más bajo al estudiante, sino los organizadores del curso quienes obtienen un paquete de créditos para sus alumnos. No obstante, en esta tasa no se incluyen todos los costes que puede tener un crédito, así que siempre tendremos que leer atentamente el contrato para averiguar cuánto dinero deberemos pagar en total para amortizar el préstamo íntegramente. Tipo de interés, costes de gestión, comisiones de estudio... Son muchos los aspectos que hay que tener presentes para saber cuánto dinero habrá que pagar por el préstamo que contratemos.

Además, gracias a su simulador de crédito puedes elegir previamente la cantidad a solicitar y la cuota que te interesa abonar cada mes, de modo que puedas pagar las mensualidades de la forma más cómoda posible, porque solamente pagas por el tiempo que tienes el dinero en tu poder. A través de nuestra página web y de facilitar tu dirección de correo electrónico el procedimiento para pedir financiación será muy veloz, lo cual te permitirá disfrutar del dinero en tu cuenta en menos de 1 hora para utilizarlo en lo que desees. En cuanto a préstamos personales y formas de pago para finalidades como estudios el interés va del 6% al 12%, abanico mayor en otros casos, donde va del 9% a más del 20%. Aunque las condiciones para darte dinero son mucho más duras, llegando a exigir avales y unos intereses y comisiones muy elevados.

Aunque aparentemente tenemos préstamos al consumo son más competitivos que en años anteriores, las condiciones para alcanzar estos mejores tipos de interés son en muchas ocasiones bastante estrictas. Comisión de estudio: es el coste del análisis que hace la entidad para verificar nuestra solvencia. Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo.

Ser joven supone una pequeña ventaja si sabemos aprovechar las ofertas que los distintos bancos facilitan. Además, si tenemos una cuenta en alguno de los bancos con los que trabaje la empresa de mini préstamos, recibiremos el ingreso en pocos minutos. Por un lado se registra una bajada de los tipos de los productos financieros de ahorro, pero los intereses de los préstamos personales no y en todo caso podrían subir, esto es una muestra de que el grifo no volverá a fluir en los primeros meses. El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados. La mayoría de los bancos aplican tipos de interés y TAE más bajos a aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina y un mínimo de recibos. Para realizar una cancelación total de un préstamo hipotecario dispone de tres vías.

Hay algunas opciones más para conseguir financiación pero estas dos serían las más ventajosas sin lugar a dudas y las más transparentes, aunque nunca dejes de leer la letra pequeña de cualquier contrato que firmes, ya sabemos muy bien en este país que es lo que pasa con la letra pequeña de los contratos en entidades financieras, aunque es solo eso, una precaución más. Contratar un préstamo que incorpore un período de carencia puede ser conveniente si usamos una parte de nuestros ahorros para costear parte del proyecto financiado y no disponemos de mucha liquidez para efectuar los pagos de las primeras mensualidades.

Tags: Ciudad Real, condiciones para, cuánto dinero, interes Ciudad