logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en internet en Teruel

Prestamos personales en internet en Teruel

Prestamos personales en internet en Teruel

Continúan sucediéndose las decisiones judiciales contra los desmanes bancarios. Es mejor solicitar la prórroga, antes de que se termine el plazo; porque si no lo hacemos así, constará como que hemos caído en un impago y nos cobrarán los intereses correspondientes; además de que entonces sí que nos denegarían nuestra solicitud de prórroga. Dada la complejidad de productos como hipotecas, créditos, depósitos… uno de los objetivos de HelpMyCash es ayudar a gestionar activamente las finanzas para que los usuarios puedan conocer las diferencias entre ellos y escoger con criterio. Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red.

Por el contrario, los créditos son más ventajosos para los profesionales autónomos, que necesitan cubrir necesidades puntuales de liquidez, para personas con ingresos irregulares. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Si el importe que necesitas no es muy elevado (máximo 900€) tienes la opción de solicitar un mini crédito, esto es un préstamo que se caracteriza por su rapidez; la tramitación se hace online, en 15 minutos puedes tener el dinero disponible y dispones de 30 días para el reembolso. En épocas de tipos de interés altos, el cliente tendrá que pagar más intereses. Hablando claro, cuanto más tardemos en devolver el dinero mayor serán los intereses que pagaremos al banco entidad financiera.

En el caso de que sea fijo, el tipo de interés será inicialmente un poco más alto que si lo contratamos de carácter variable en donde al inicio del préstamo el tipo de interés será más bajo que el fijo pero con el tiempo las posibles fluctuaciones económicas y variaciones del Euribor pueden generar grandes y no deseados incrementos en el tipo de interés. La Tasa Anual Equivalente (TAE) es el indicador más útil a la hora de saber lo que realmente vamos a pagar por el dinero que nos conceden, pues engloba tanto el interés que aplica la entidad como las comisiones y otros gastos asociados en función del tiempo en que se efectúen los pagos. Recuerda que mientras más pagues por mes, antes acabarás y menos intereses tendrás que pagar.

Su ausencia de comisión de apertura y tipo aplicado, al 9,9 por ciento, hacen que pedir 11.600 euros y amortizarlos en cinco años se conviertan al final en el pago de 14.754 euros, es decir, 3.154 euros más sólo en intereses. Pero si entendemos que el dinero es lo que es, es decir, medios de pago, veremos claramente que hay más: Pedro puede hacer pagos con su talonario de cheques por valor de 100 euros y Rebeca puede pagar hasta gastar los 20 euros que le han dado de préstamo. Si tiene la suerte de tener como capital su propia casa, entonces podrá solicitar un préstamo con garantía hipotecaria aunque corriendo el riesgo de perderla frente a un incumplimiento prolongado.

A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. Otra cosa sería discutir si con un euribor rozando el 1% haya que pagar intereses en las tarjetas de crédito del 25%. Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Si no es así, el crédito rápido puede ser denegado la tramitación se retrasará y tardarás más en conseguir dinero urgente.

Tags: tipo interés, crédito rápido, interés será, internet Teruel, normalmente unos, pagar intereses