logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en internet en Marbella

Prestamos personales en internet en Marbella

Prestamos personales en internet en Marbella

No hace falta que ponga excusas cada vez que necesite tener algo nuevo porque Cetelem le pone sobre la mesa el mejor préstamo. Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado. Para saber cuál es el precio real de un crédito, lo más recomendable es fijarse en su tasa anual equivalente TAE, que incluye tanto los intereses como las comisiones y otros gastos, y leer todas las cláusulas del contrato para ver cuáles son los gastos adicionales, como el coste de los productos vinculados los posibles pagos a terceros. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. Un tipo de interés más bajo si tienes tu nómina superior a 900€ y 3 recibos de periodicidad mensual domiciliados en Openbank. Si ing no te ofrece el prestamos es por que aunque tengas trabajo aun no cobraste siquiera.

Con este dinero yo cancelaría todos los prestamos que pudierais y así comenzaríais vuestra nueva aventura que es la vida de casados mas estables financieramente. Si esta opción falla no te interesa estaría Cofidis, pero el interés subiría hasta casi el 24 %, por lo que mejor las opciones anteriores. Actualmente, los préstamos personales más baratos son los créditos online como el Crédito Proyecto de Cofidis (desde el 5,06% TAE) el Préstamo Naranja (desde el 6,11% TAE), pues no suelen incluir comisiones ni gastos de vinculación. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más.

Si lo que buscas es obtener dinero rápido para atender alguna necesidad puntual algún imprevisto, lo mejor es que utilices créditos rápidos como los ofrecidos por Monedo, Cofidis Bigbank. Necesito un prestamos de 1.500 euros lo mas pronto posible y mi banco me ofrece una tarjeta de crédito para dentro de unos meces, porque empece de autónomo hace poco, mis ahorros personales los invertí todos en mi proyecto y ahora necesito liquides para pagar deudas y darle un empujón al negocio y que avance, pero no sé donde puedo pedirlo y cual seria uno que no tenga unos intereses exorbitantes, porque según los comentarios que se leído se pasan un poco. Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. Por tanto el tipo de interés es un dato muy importante a la hora de comparar préstamos personales.

He estado viendo en internet sobre tipos de préstamos en diferentes bancos pero es una locura todos los que aparecen, es ese el motivo y por el cual confío en vosotros de que estáis mejor enterados de este tipo de prestamos, ya que os leo desde hace años (aunque esté registrado desde hace poco tiempo). Solicitar un préstamo es muy tentador, obtienes dinero fácil y sin muchas complicaciones, pero te recomendamos que hagas primero una cuidadosa comparación y que te informes de qué prestamista entidad financiera es la que te ofrece las mejores condiciones, ya que la tasa de interés varía mucho entre una empresa y otra.

Con Financer ahorrarás tiempo y además podrás escoger inteligentemente el préstamo servicio que mejor se ajuste a tus necesidades. Estoy escribiendo un post ahora mismo de una nueva red de prestamos entre particulares que esta muy interesante y espero colgarlo hoy si lo acabo, ademas te regalaría el dinero para empezar, pero para sacar 12.000 euros llevaría tiempo, eso si siempre puedes mirar si te interesa pedir el préstamo ahí mejor. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios. Si no cuentas con esa solvencia, lo mejor es no solicitarlo, ya que la comisión por apertura es mínima.

Tags: préstamos personales, desde hace, financiera ofrece, hace poco