logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en internet en Marbella

Prestamos personales en internet en Marbella

Prestamos personales en internet en Marbella

Es un Préstamo exclusivo para los clientes de nuestro Servicio de Ibercaja Directo, que puede contratar de forma inmediata y sin papeleos ante cualquier necesidad de financiación. Por último, el Central estableció una regulación para el acceso al financiamiento de los proveedores no financieros de crédito, entendiendo como tales a aquellas personas jurídicas que sin ser entidades financieras supervisadas por el BCRA ofrezcan crédito a individuos. Poe cierto me quedan 40 años de hipoteca y cuando cumple 73 año termino pagar mi hipoteca de mi casa de 43 m2 e vicar almeria terminaré y práctica em dones mis padres tendrán 102 años y deban vivir hasta el 2066 para morir en paz co si mismo con el cálculo que ha echo. Hay maneras para hacer que un préstamo parezca más atractivo: bajar la tasa de interés y aumentar las comisiones, publicitar un interés que solo dura los primeros meses expresar la tasa de interés como mensual en vez de anual (peligroso; 2% mensual = 27% anual). Es verdad que el TS ante una cláusula nula de intereses de demora permite aplicar el remuneratorio.

Su entidad bancaria líder le ofrece la cantidad que necesite, según su grado de accesibilidad y el tipo de préstamo elegido. Sobre este último punto, las noticias no le fueron muy alentadoras al titular del BCRA cuando convalidó una mayor tasa: las líneas se encarecieron hasta en 10 puntos porcentuales. Si conocemos lo que pagamos de intereses cada mes podremos hacernos una idea de cuánto nos cuesta el préstamo y tendremos una visión más completa de cómo se estructura También podremos saber cuánto peso tienen los intereses en el total del préstamo.

Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. Comisión de estudio: Remunera a la entidad bancaria por las gestiones y análisis que debe realizar para verificar su solvencia y los términos de la operación solicitada. Teniendo buen historial crediticio es la mejor manera de conseguir las tasas mas más bajas de interes que existen en el mercado en un momento determinado. Para una selección más sencilla, puedes utilizar nuestro comparador en , tendrás una idea más especifica acorde con tus requisitos.

Si durante todo el tiempo que los bancos han tenido cerrado el grifo de la financiación a empresas y familiares, estas han comprobado las ventajas de los préstamos de capital privado , ahora los bancos intentan volver a atraer clientes, aunque sus intereses no resultan atractivos. Lo recomendable es buscar el equilibrio y elegir un plazo lo suficientemente amplio para que la cuota sea asumible, pero sin alargar de forma innecesaria la devolución del préstamo para evitar encarecer de forma excesiva la financiación. Evita los insultos las descalificaciones para fomentar un ambiente en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la participación. Esto no nos obliga a ser trabajadores en activo con un sueldo mensual para poder acceder al crédito, tanto si somos pensionistas desempleados y podemos demostrar ingresos podremos acceder a este tipo de servicio sin ningún problema.

Para el primer período es sencillo ya que simplemente tendremos que multiplicar el capital solicitado por el tipo de interés de ese período, pero para calcular el resto no es tan sencillo a primera vista. Con toda esta información, la entidad generará un estudio para analizar la viabilidad de conceder al solicitante la financiación que ha demandado. Por ello, los intereses en préstamos bancarios son siempre superiores en los préstamos personales que lo que puedan ser en los préstamos hipotecarios. Si un comerciante pide un kilo de patatas y le dan dos kilos por el mismo precio, en teoría puede vender las patatas más baratas, puesto que tiene más para vender (si los tipos bajan, los créditos pueden concederse más baratos, porque el banco seguirá salvaguardando su margen de ganancias).

Tags: entidad bancaria, internet Marbella, mensual anual, personales internet