logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en internet en Huelva

Prestamos personales en internet en Huelva

Prestamos personales en internet en Huelva

Cuando adquirimos un préstamo personal existe una cosa que no varía entre una u otra entidad, la cantidad de dinero, es decir, si me conceden 10.000 euros en el Banco A serán los mismos 10.000 euros que si me los conceden en B. Hasta este punto los bancos y entidades financieras no poseen capacidad de señalización, es decir, no pueden diferenciarse de la competencia para ofrecer su producto, se consideran idénticos todos los productos que ofrecen los bancos, entonces, ¿en qué se diferencian los prestamos personales de los bancos? Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses.

Estos créditos son caros, por lo que su utilización debe acotarse sólo a la cantidad que necesitamos para cubrir un imprevisto, no es conveniente obtener más dinero por si acaso” ya que el coste asociado es elevado. Por eso, si tienes un minicrédito en vigor con nosotros y aún no lo has reembolsado, te resultará imposible contratar otro microcrédito con nosotros. Es con las hipotecas donde esto es más sencillo pues existe la opción de la subrogación hipotecaria. Lo necesito con dinero en efectivo, tengo comprobante de sueldo, antiguedad y no tengo problemas con veraz.

A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Es conveniente leerlo detenidamente y si estamos de acuerdo con las clausulas que especifican, firmarlo y enviarlo de nuevo, para formalizar la solicitud del préstamo del dinero urgente. Yo saque un prestamo personal en el bco francés y nada que ver con estos montos, es mucho mas! Entre las diferencias principales que se encuentran en Wanna está la de los intereses que son mucho mejores que las puede ofrecen otras entidades y bancos.

Por ejemplo, si el importe a solicitar es elevado y el cliente tiene margen de ahorro suficiente, puede solicitar préstamos a menos años (mayor cuota mensual), sin embargo, bien no puede tener tanto margen de maniobra, simplemente, no desea reducir de manera drástica el nivel de dinero disponible al mes (liquidez), en cuyo caso, ampliando el plazo del préstamo se reducen las cuotas mensuales. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Quiero saber con quien negociar si con el banco despacho de cobranza, para ir pagando mensualidades según mi alcance. No obstante decirte que la negociación bancaria es mucho más fácil con un préstamo hipotecario que con un préstamo personal.

Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Nuestro principal objetivo es que consigas el dinero que necesitas lo más fácil y rápido posible, por eso ponemos todo de nuestra parte para que así sea. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, créditos personales, entidades financieras, internet Huelva, para formalizar