logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en internet en Huelva

Prestamos personales en internet en Huelva

Prestamos personales en internet en Huelva

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Conseguir préstamos con ASNEF es una de las principales dudas que tienen los usuarios ya que es un condicionante para que las entidades denieguen un crédito personal. Por lo general no existe una gran diferencia en el TAE final de cada operación debido a que muchas entidades ofrecen tipos de interés realmente bajos” pero compensados con altas cuotas de apertura que al final terminan por encarecer el préstamo personal. Hipotecas, otros préstamos créditos que hayamos pedido, otras deudas existentes… De esta manera podremos saber qué tipo de préstamos se ajusta mejor a nuestras necesidades actuales y qué entidad nos ofrece más garantías a la hora de devolver el préstamo. Si la empresa que nos concedió el microcrédito acepta el reembolso anticipado de forma gratuita, ahorraremos dinero en intereses si devolvemos el dinero antes del plazo que habíamos estipulado. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto con nosotros hoy, con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Según sean las propiedades de cada préstamos online, nos convendrá acudir a un tipo de financiación a otro para cubrir de la mejor manera, nuestra necesidad urgente de dinero. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

Vamos a ver los tres tipos y qué empresa concede cada uno, aunque si quieres comparar entre todos ellos te recomendamos que vayas a la parte superior de la página donde encontrarás el comparador con las características más importantes de cada uno. Su proceso de solicitud es algo más largo que con los préstamos rápidos, ya que la compañía prestataria, nos pedirá más información por dejarnos más capital. El que contrata un préstamo personal ofrece como garantía todos sus bienes, presentes y futuros que, según el caso, pueden ser muchos pocos. Con tasas de interés desde 2.88%, RateMarketplace es una buena opción para tener una idea general sobre su potencial de préstamo para vivienda. Tenemos que saber que si finalmente no nos conceden el préstamo, no nos pueden cobrar esta comisión, pero sí otros gastos asociados -si ha tenido que pagar a otras empresas-, aunque esto solo en el caso de que lo haya pactado previamente con el cliente.

Mondeo Now permanece abierto las 24 horas del día durante todo el año y además personaliza su oferta de productos para ofrecerte las mejores condiciones y opciones de pago flexibles. Está claro que si cogemos el de 1 mes y multiplicamos por 12 nos daría más que ese 4,5, es evidente. Con Préstamo10 puedes pedir minicréditos de hasta 600 euros sin aval y demostrando que dispones de capacidad para devolver el dinero. La mayoría de ellas disponen de la posibilidad de transferir dinero a tu cuenta bancaria de retirar dinero en efectivo desde el cajero. Porque lo normal es que la empresa de crédito tenga que realizar un estudio, y eso conlleva a demás de esperas, papeleos. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo.

La segunda opción, sobre todo si como dices no has solicitado ningún préstamo, sería pedir un crédito personal al banco cuyo interés suele ir del 7 al 12 por ciento. Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago. En Dinero ganado” has tenido que homogeneizar el periodo de tiempo, quien vea esa tabla pensara que el mejor deposito es el 4,5 TAE a 1 año, y no es asi. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente.

Tags: cantidad préstamo, crédito personal, créditos préstamos, créditos préstamos personales