logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales cual es el mejor en Leganйs

Prestamos personales cual es el mejor en Leganйs

Prestamos personales cual es el mejor en Leganйs

Las empresas pueden conceder préstamos a sus trabajadores, aunque no debemos confundir esto con el anticipo de nómina, que viene regulado por el artículo 29 del Estatuto de los Trabajadores. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Préstamos con la finalidad de dar respuesta a cualquier tipo de necesidad de financiación, necesidades de liquidez e impulsar y apoyar las inversiones de las empresas y autónomos.

De todas formas, podemos afirmar que la mayor parte de los prestamistas privados que conceden este tipo de dinero rapido y facil para personas inscritas en un listado de morosos no suelen pedir demasiado papeleo. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Liberbank acaba de lanzar al mercado el 'Préstamo Tú ahora', que cambia las reglas del juego en el segmento de los préstamos personales. No será preciso en este caso introducir los datos que nos identifiquen, ya que lo haremos desde nuestro usuario en la web.

Los créditos rápidos son idóneos para solucionar problemas puntuales que requieren de un extra de dinero líquido, por lo que sólo se recomienda pedir la cantidad justa que vamos a necesitar, para que el reembolso no nos ocasione un desequilibrio importante en nuestras finanzas. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos.

En los créditos rápidos, van evolucionando los costes desde 100€ a devolverlos en 30 días, con un coste medio de un 1,1 % diario y una prórroga de 15 días adicionales al plazo fijado. De cualquier forma, la TAE no incluye ciertos gastos adicionales como los pagos a terceros, por ejemplo, por lo que siempre tendremos que leer con detenimiento el contrato para conocer todos los costes incluidos en los creditos rapidos que elijamos. Esas tres acciones permiten ganar tiempo y reducir el dinero que se dedica a pagar las cuotas mensuales de los créditos a autónomos.

En estos casos, el prestamista también puede reclamar el pago de la deuda a la persona que nos avale, puesto que se comprometió en su momento a responder ante los impagos. Línea ICO-Vivienda: Tiene como finalidad facilitar líneas de crédito a aquellas empresas titulares de inversiones inmobiliarias siempre y cuando declares como domicilio social y fiscal el territorio español. Estos simuladores online, nos permiten que conozcamos el coste total de la financiación antes de empezar la solicitud del crédito; así sabremos anticipadamente, cuando tendremos que devolver el dinero que nos han prestado, en el plazo correspondiente. El comparador de préstamos de CréditoRentable recoge en una única página web la mayoría de préstamos que se pueden encontrar en Internet con el objetivo de facilitar el proceso de ir buscando y comparando condiciones, requisitos, plazos y demás servicios adicionales. Toda la información se publica en la revista Dinero y Derechos del mes de julio.

Tags: créditos rápidos, cantidad dinero, cual mejor, cual mejor Leganйs