logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales cual es el mejor en Leganйs

Prestamos personales cual es el mejor en Leganйs

Prestamos personales cual es el mejor en Leganйs

El aumento de la concesión de préstamos personales ha sido una de las mejores noticias que nos deja el 2015 y parece que ese incremento se mantendrá a lo largo de este año. Hola !. Pues como la mayoria , necesito tener dinero en el menor tiempo posible ya que tengo hacer unas compras por navidad y mandarlas al extrangero con un amigo (este viaja a mediados de mes ). La cuestion es que necesito mas menos 800 €, no se que producto me vendria mejor (de cofidis supongo). Son ideales para adelantar un dinero que sabemos que vamos a recibir antes de 30 días para pagar algún imprevisto muy urgente. Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse.

Con estos valores, estaremos con condiciones de financiar hasta el 75% del valor de la propiedad, lo cual puede variar según la entidad. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. El 11/04, hizo su aparición el nuevo esquema de líneas, en las cuales, ya podemos encontrar una decena de Bancos adheridos. Espero haberte ayudado si no es así coméntame y te voy echando una mano en lo que pueda.

Incluso si hemos estado ya en el fichero de morosos y habíamos pagado nuestra deuda, pero volvemos a estar incluidos en el fichero por una deuda diferente, el fichero tiene la obligación de mantenernos informados de que hemos sido incluidos de nuevo en la lista. Si llegaba la hora de embargar la vivienda para cobrarse el préstamo, el banco contaba con una casa que había aumentado mucho de precio y que podía subastar para recuperar el dinero. El proyecto debe ser viable, para lo cual la entidad pedirá al solicitante documentación sobre el negocio, el plan de empresa, balance, inversiones y puestos de trabajo que creará. Es mejor solicitar la prórroga, antes de que se termine el plazo; porque si no lo hacemos así, constará como que hemos caído en un impago y nos cobrarán los intereses correspondientes; además de que entonces sí que nos denegarían nuestra solicitud de prórroga.

Los préstamos personales de consumo, como se les llama muchas veces, pueden definirse como un contrato en el cual una entidad financiera entrega a un prestatario una cantidad de dinero con cargo a que éste se la devuelva en un plazo determinado, incorporando en el pago además del capital entregado intereses pactados más gastos derivados de la operación contractual. Por este motivo, al contratar un préstamo a tipo de interés variable es importante que la cuota mensual se pueda pagar sin dificultad y que tengamos margen para asumir una posible subida de la cuota sin que ello represente un inconveniente. Lo que hay que tener bien claro es el plazo al que contratamos nuestro depósito.

Esta se divide en dos tramos independientes, según la duración del crédito: el primero está dirigido a inversiones y a obtener liquidez (corto plazo), mientras que en el segundo tienes más opciones de financiación, como financiar la apertura del negocio en el extranjero (largo plazo). La oferta es muy variada la respuesta, obviamente, varía mucho en función de las necesidades quien solicita el préstamo. El asunto es que, independientemente de lo que se trata, cuando nos encontramos buscando una salida, suele haber más de un camino a tomar y dudamos de cuál será la mejor opción. Es la mas rentable pues el interés sería 0 aunque no cumple tu objetivo de aplazar el dinero x meses. Disponer de capacidad crediticia es posible si cuenta con la ayuda adecuada, por eso Cetelem quiere estar a su lado siempre que necesite financiación.

Tags: cual entidad, cual mejor, cual mejor Leganйs, mejor Leganйs, personales cual, personales cual mejor