logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales cual es el mejor en Jerez de la Frontera

Prestamos personales cual es el mejor en Jerez de la Frontera

Prestamos personales cual es el mejor en Jerez de la Frontera

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. El monto de la documentación a aportar variará según las exigencias del prestamista al que acudamos, que serán unas u otras según el dinero que pidamos y sus propios criterios de riesgo. Avales y garantías: los avales no son imprescindibles, pero ayuda mucho, al igual que ocurre con las garantías. Por otro lado, el equipo de profesionales de está capacitado para arreglar cualquier tipo de problema que tengas con la entidad con tu crédito, así que no dudes en contar con ellos para cualquier problema. En el caso de alargar el tiempo de vigencia, será necesario abonar intereses extra por los nuevos plazos contratados.

Esto se ha acabado con la sentencia del Tribunal Supremo que limita intereses de demora en los préstamos personales, dado que, aplicando dicha sentencia, se tiene por no puesto el 24% de interés, de forma que en todo caso pagarán el interés inicialmente pactado (10%). Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Estos ingresos deben de ser suficientes y regulares, sea, que recibamos nuestra retribución de forma mensual y de manera constante durante un periodo de tiempo más menos largo.

Esta Ley se aplica a los contratos en que una persona física jurídica en el ejercicio de su actividad comercial, profesión u oficio, (un empresario), concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación, para satisfacer necesidades personales al margen de su actividad empresarial profesional y cuyo importe ascienda al menos a 200 euros. Debes tener el coche totalmente pagado y debe tener menos de 8 años de 10 si es de alta gama.

Por seguir con el ejemplo del Megane, suponiendo que el cliente amortiza el préstamo en cinco años y paga 12 cuotas al año, el importe total a pagar por el cliente (entre intereses y comisiones) asciende a 17.060 euros, es decir, 5.460 euros más de lo pedido inicialmente. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. Hablamos principalmente de minicréditos bancarios especialmente diseñados para satisfacer tus necesidades puntuales de dinero urgente de pequeño importe. Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. En función del destino del dinero puede resultar más interesante un préstamo a un crédito.

Si tienes una cuenta corriente con tu nómina domiciliada de al menos 900 € al mes y 3 recibos domiciliados mensuales: además de tener un tipo de interés más bajo, también obtendrás una bonificación del 1% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. De estas cuotas, una parte corresponde a los intereses y el resto a la devolución del capital.

Tags: préstamos personales, créditos personales, cual mejor, cual mejor Jerez