logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales cual es el mejor en Huelva

Prestamos personales cual es el mejor en Huelva

Prestamos personales cual es el mejor en Huelva

El interés es el coste que tiene para ti el dinero que debas en cada momento. Consiste simplemente en la renegociación del crédito para mejorar las condiciones de tipo de interés del plazo, llegando a un acuerdo con la prestamiosta para aplicar un tipo de interés inferior cambiar las reglas de cálculo del interés. Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa. Cuando en el contrato se establece que los fondos se destinarán a una finalidad concreta, utilizar los fondos para dicha finalidad.

Aparece una tercera variable: el costo de los préstamos para consumo, que no es ajeno a estos movimientos de sube y baja de los otros dos. Pero estas cifras son sólo una parte de lo que habrá que afrontar, ya que corresponden a la tasa nominal anual (TNA). El préstamo personal es un producto bancario que le permite a usted, como cliente prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero (el denominado capital del préstamo) de una entidad de crédito (prestamista), a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos (las llamadas cuotas). La selección efectuada comprende tanto tipos activos (los que cobran las entidades cuando prestan el dinero) como pasivos (los que pagan para remunerar el dinero recibido de los clientes).

Suponiendo que ésta se sitúa en el 1,5 por ciento, el coste de los intereses y la comisión será de 4.056 euros. Es importante conocer la tasa de interés, ésta es la que te indicará la cantidad de intereses que pagarás por el dinero que recibas. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. La distribución del pago efectuado se realiza de la siguiente manera: primero se cobran los cargos de seguros, avalúos, cobro judicial y otros cargos, luego se cobran los intereses moratorios si hubiese un atraso en la fecha de pago; luego se cobran los intereses corrientes de la cuota a pagar, la diferencia será la parte que se aplicara al saldo de principal. También ahorras dinero, ya que puedes encontrar el producto que mejor se adecue a tus necesidades y con las mejores características para ti. ¡Todo esto de forma gratuita! Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas.

Por consiguiente, conforme a ésta, se podrá modificar el tipo de interés aplicable (pasar de un 11% a un 5.5% por ejemplo), variar el índice de referencia en los prestamos de interés variable , incluso, pasar de interés fijo a interés variable y viceversa. De esta manera, el Banco Central dejó sin efecto una disposición emanada bajo la presidencia de Juan Carlos Fábrega, que fijó máximos de tasa para los préstamos personales y prendarios. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. La tasa de desempleo en está en su nivel más bajo desde 2008, lo que beneficia al consumo.

Pero el banquero no tiene duda: desde que recibió el depósito de Pedro está pensando que este, con toda seguridad, no va a retirar la cantidad depositada de un golpe, de modo que si deja una parte de esos 100 euros depo sitados para atender a sus reembolsos y encuentra a otra per- sona que desee un crédito puede hacer un buen negocio siempre que le cobre más del 4%. En los créditos no se entrega la cantidad total en un solo plazo, sino que podrá disponer del dinero según las necesidades y el usuario paga intereses según el dinero dispuesto. Si no son capaces de captar depósitos a un nivel alto como para compensar los préstamos, se verán obligadas a no bajar los tipos de interés, porque sus resultados estarán en peligro, según comenta Covadonga Fernández, analista de Self Bank. Por lo tanto no nos prestarán 4000 euros para comprarnos un ordenador alienware.

Tags: tipo interés, cobran intereses, cual mejor, cual mejor Huelva