logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales cual es el mejor en Granada

Prestamos personales cual es el mejor en Granada

Prestamos personales cual es el mejor en Granada

Por un préstamo personal la tasa de interes que se paga hoy en día esta alrededor del 50% anual, en algunos casos los bancos como el santander rio el banco galicia llegan hasta el 75%, pero recomiendo el banco nación, banco patagonia y crediclick que tienen tasas más recomendables. Los economistas franceses Jacques Holbecq y Philippe Derudder han demostrado que Francia ha tenido que pagar 1,1 billones de euros en intereses desde 1980 (cuando el banco central dejó de financiar al gobierno) a 2006 para hacer frente a la deuda de 229.000 millones existente en ese primer año (Jacques Holbecq y Philippe Derudder, La dette publique, une affaire rentable: A qui profite le système?, Ed. Yves Michel, París, 2009). Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales.

Por el contrario, si no se llega a recibir el préstamo, el organismo deberá ofrecerle transmitirle una oferta similar que detalle todos los requisitos por escrito (su duración es de 10 días con el fin de que lo medite y lo compare antes). Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Lo malo de estos préstamos es que en muchas ocasiones fijan unos intereses de demora desproporcionados que incluso pueden superar el 20%. Vinculaciones: se trata de las obligaciones” que adquiere el cliente al contratar el préstamo.

Así, el contrayente deberá atender a la devolución del crédito personal abonando los intereses establecidos en el contrato sólo por el importe del que haya dispuesto. Banco Santander, sin embargo, sí decidió recurrir ante el Supremo la sentencia de la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife que absolvía a su cliente de pagar, por abusivos, los 4.942 euros que se le reclamaban como intereses de demora. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Al hacerse este depósito tampoco ha cambiado la canti- dad de dinero en la economía.

Ahora bien, no por esto debemos centrarnos únicamente en los intereses nominales sino en el TAE (pues incluso es más eficiente si estudia préstamos con un plazo similar de amortización). Además, Wonga fideliza a sus clientes ofreciéndoles condiciones especiales en sus préstamos, gracias a las cuales pueden ahorrar hasta un 30% en intereses. El coste de aumentar la vinculación con la entidad no siempre se refleja en la TAE de préstamo personal, por lo que antes de contratar todos estos productos vinculados deberemos leer atentamente sus condiciones para averiguar cuánto nos van a costar exactamente. Así pues, está claro que conforme pasen los meses, el dinero destinado a amortizar deuda será mayor, y el dinero destinado a intereses (beneficios del banco) será menor.

Lo más habitual es que los préstamos recibidos de entidades de crédito se devuelvan mediante el pago de cuotas periódicas constantes (cada cierto tiempo, por lo general cada mes), en cuyo importe se incluye una parte de intereses y otra parte de capital. Dicho esto, es recomendable encarecidamente la utilización de algún comparador de préstamos online, como por ejemplo , por mencionar uno de los más importantes. Una vez te hayan notificado la aprobación de tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 15 minutos. En Lendico no hay letra pequeña ni comisiones ocultas y nuestro sistema cumple con altos estándares de seguridad, por lo que sus datos estarán completamente protegidos y su identidad se mantendrá confidencial de cara a los inversores. Pero cada vez que me fessais estafado por multitudes de los costes y al finalizar me sale nada en mi cuenta.

Tags: préstamos personales, crédito personal, cual mejor, cual mejor Granada, dinero destinado, Holbecq Philippe