logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales cual es el mejor en Granada

Prestamos personales cual es el mejor en Granada

Prestamos personales cual es el mejor en Granada

Un préstamo personal se va a emitir por norma general por una cantidad específica y va ser utilizado para diversos fines, a discreción del prestatario.Estos prestamos se utilizan para todo, desde la financiación de una educación la financiación de un nuevo negocio asi como puede ser la compra de artículos de lujo tomar unas vacaciones de lujo. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Intereses: es el rendimiento que genera el importe del préstamo personal y que el deudor deberá pagar al prestamista junto con el capital prestado. Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato.

Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Además, si contratamos uno de sus préstamos personales, no recibiremos el dinero en la cuenta, sino que nos entregarán el bien adquirido y nos permitirán pagarlo en varias mensualidades (junto con los intereses correspondientes) durante un período de tiempo que no suele superar los dos años. Uno de los tipos de préstamos más comunes son los préstamos personales Este tipo de préstamos consisten en la concesión de determinadas cantidades de dinero para afrontar el pago de algún bien servicio de carácter duradero, como un automóvil un electrodoméstico. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Para completar el proceso de solicitud para la mayoría de los préstamos personales online normalmente necesitarás proporcionar información como tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico y la copia de documentos como el DNI NIE, cuenta bancaria justificante de ingresos. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es del 0%. La Caixa incluye una cuota de estudio del 1% y una tasa de cancelación anticipada del préstamo personal del 3%. También valorará nuestra situación socio-económica, pues no es lo mismo conceder préstamos personales a un asalariado sin cargas que a un autónomo con cuatro hijos a cargo.

En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija. En este último aspecto te recomendamos que no solicites préstamos personales con comisiones de estudio, ya que tendrás que pagarla tanto si te lo conceden no. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros.

No debe esperarse a que lleguen los primeros vencimientos para cuestionarse la decisión adoptada, el momento de sacar cuentas es durante la cotización y en ello no hay mejor opción que la de nuestro comparador de préstamos personales en Credito Victoria. Al ser préstamos personales de relativamente poco valor, están aceptadas como garantías: vehículos en buen estado, joyas u otros objetos de valor. Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, cual mejor, cual mejor Granada