logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales credito en Las Palmas de Gran Canaria

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. En el caso de Banco Sabadell, el tipo medio de los créditos asciende al 11,50%, aunque puede llegar a situarse en el 9,50%, dependiendo del grado de vinculación y el rating del cliente. Es decir que entre estas tres entidades concentran más de un tercio de los préstamos personales que ofrece el sistema bancario. Además, ofrecen una serie de ventajas poco comunes en los productos bancarios, como una concesión prácticamente inmediata, un proceso de contratación totalmente online unos requisitos de acceso muy flexibles. Normalmente, nos pedirán que seamos clientes con cierta antigüedad (desde hace unos 6 meses como mínimo), que domiciliemos la nómina y algunos recibos en una de las cuentas del banco y que adquiramos otros productos, como seguros, tarjetas planes de pensiones. Los ficheros de morosos más habituales para las personas físicas con el de ASNEF y el de Experian. Hoy en viaje pueden hallarse muchas comitivas financieras que conceden este tipo de pagos.

Por seguir con el ejemplo del Megane, suponiendo que el cliente amortiza el préstamo en cinco años y paga 12 cuotas al año, el importe total a pagar por el cliente (entre intereses y comisiones) asciende a 17.060 euros, es decir, 5.460 euros más de lo pedido inicialmente. Este tipo de préstamo personal es muy usado mensualmente, ya que se puede conseguir un anticipo de nuestra nómina en pocos segundos, para solventar cualquier tipo de gasto que podamos tener en casa. Si no cuentas con esa solvencia, lo mejor es no solicitarlo, ya que la comisión por apertura es mínima.

Antes de la llegada de Internet a nuestros hogares la única posibilidad que teníamos para negociar las mejores condiciones del producto financiero que estábamos buscando era la de sentarse con el director subdirector de una sucursal bancaria y tener mucha paciencia en la negociación. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo. Además, las cooperativas de ahorro y crédito tienden a cobrar menos en cargos, solicitar saldos mínimos de depósitos más bajos y ofrecer mejores tasas de interés para tarjetas de crédito. Y por lo tanto no puedan acometer grandes inversiones, claves para poder ser competitivos en el mercado actual, aunque sí les permite financiar gastos generales. La economía doméstica tiene altibajos y a veces tienes dinero ahorrado para hacer frente a estas cuestiones, pero otras veces vas con lo justo.

Comparar y analizar financiación personal: no basta con estudiar el tipo de interés nominal, la letra pequeña importa, y mucho. Por tanto, cuando se produce un impago es fácil entrar en una espiral en la que cada vez debamos más dinero y esto haga que se apliquen más intereses, de manera que la deuda sea impagable y las familias tengan que responder con sus bienes. Los bancos disponen de un amplio catálogo de productos financieros, entre los que destacan los préstamos con garantía personal destinados al consumo.

El factor decisivo de la oferta de capital, de acuerdo con su teoría de Böhm-Bawerk, es la subestimación subjetiva del futuro…en una sociedad socialista no habría razón ni para la subestimación del futuro que da origen al interés como fenómeno persistente, ni para la existencia del interés como categoría de ingreso.” (Maurice Dobb. Lo que sucede para los créditos hipotecarios, es que los montos a los que puede acceder una persona, en base al salario familiar, es muy bajo, y con ese dinero no llegan a adquirir ni una casa construir su vivienda”, remarcaron en coincidencia desde los bancos consultados. Otra de las ventajas que puedes encontrar en este tipo de préstamos es que el tipo de interés es mucho más bajo que en la mayoría de los bancos, sin embargo, en algunos tipos de crédito como los créditos para bebés, si se debe pagar una comisión de apertura un poco alta. Puede entenderse aún mejor si nos fijamos en los préstamos hipotecarios, donde a diferencia de los créditos personales.

Tags: préstamos personales, comisión apertura, credito Palmas, credito Palmas Gran, Gran Canaria, interés como