logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales credito en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales credito en Las Palmas de Gran Canaria

El Préstamo Personal de BBVA Francés es la manera más fácil y conveniente de concretar lo que deseas. La Tasa Anual Equivalente (TAE) es el indicador más útil a la hora de saber lo que realmente vamos a pagar por el dinero que nos conceden, pues engloba tanto el interés que aplica la entidad como las comisiones y otros gastos asociados en función del tiempo en que se efectúen los pagos. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo. Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Vaya, interesantisimo articulo acerca de esa deidad q es el interes y como se maneja en el olimpo de los mercados.

Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. La denuncia de esta persona después de que la entidad le incrementara como penalización el tipo de interés remuneratorio del 11,80% (14,23% TAE) al 21,80% acabó motivando hace apenas unas semanas una sentencia del Tribunal Supremo declarando abusivo el cobro de intereses de demora que superen en dos puntos al coste inicial de los créditos personales sin garantía. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada. Suelen ser muy superiores a los intereses ordinarios y se activan cuando el cliente deja de pagar.

Si usted se retrasa en los pagos periódicos en la devolución de la cantidad del crédito que ha utilizado tendrá que abonar a la entidad los denominados intereses de demora, cuyo tipo suele ser muy superior al de los intereses ordinarios. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero.

Comisión por modificación de condiciones por cambio de garantías: El prestamista le puede exigir una comisión en el caso de que usted solicite, y aquel lo acepte, que se cambie alguna de las características del préstamo. Los organismos bancarios se detienen a contemplar las relaciones entre plan, coste y período del préstamo personal que vayamos a adquirir. He puesto estas cifras para que veáis que, al tener unos intereses tan altos, ya lleva pagados 2100 euros pero aun debe 9181 euros. En principio podemos decir que existen diferentes sistemas de amortización, todos ellos completamente legales, que se pueden utilizar para devolver un préstamo personal en Madrid centro.

Cofidis, entidad de crédito regulada por el Banco de España que lleva en nuestro país desde 1991, ofrece el llamado Crédito Proyecto , dirigido a aquellas personas que necesiten financiación para un proyecto como reformar la casa, comprarse un coche adquirir una moto. Aunque es un pequeño viso de mejora, lo cierto es que aún queda un largo camino por delante donde los intereses que cobra la banca por prestar dinero no ayudan en absoluto. Por ejemplo, si queremos calcular los intereses de la décima cuota tendríamos que poner un 10 en el elemento período. A estos efectos, debemos indicar que el interés es el precio que se paga por el préstamo.

Tags: credito Palmas, credito Palmas Gran, créditos personales, Gran Canaria, intereses demora