logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Tienes la posibilidad de un crédito de hasta $5,000.00 MXN por ser un cliente frecuente. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. La comisión por amortización anticipada puede ser de hasta el 1 % del capital reembolsado si queda más de un año para que venza el plazo, aunque si queda menos de un año ésta no puede superar el 0,5 %. Es necesario que dispongas de suficiente tiempo para devolver el dinero, de forma que puedas disponer de él en el momento de realizar el pago.

Sin embargo, si las entidades bancarias tradicionales concretan la digitalización de los procesos de solicitudes de préstamos, con respuestas rápidas y ágiles, además disminuyen los requisitos obligatorios, estaríamos en presencia de una buena y sana competencia entre ambas figuras, que ya están establecidas en el mercado y donde el consumidor, usuario final, sería el beneficiario, y la inversión a nuevos proyectos pymes, estaría a la orden del día. Comisión de apertura: es un coste porcentual del dinero prestado (a veces con un importe mínimo) que cobran algunas entidades por tramitar la concesión de un préstamo personal. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito.

Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden. En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. En cualquier momento te contactaran ya sea por email por teléfono para verificar información, si todo esta bien se volverán a contactar contigo para decirte que tu dinero será depositado en tu cuenta dentro de 24 horas.

Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. En cuanto a entregarte alguien una cantidad de dinero sin compromiso, es bastante difícil también. Una vez que aprueben la concesión, te ingresarán la cantidad en tu cuenta bancaria y podrás disponer totalmente de él. A partir de ese momento tendrás que empezar a devolver el dinero junto con los intereses fijados previamente. Si lo deseas, Cofidis, puede atenderte en español en la lengua oficial de tu comunidad autónoma. Los requisitos de los minicréditos, son más flexibles que los de los préstamos de los bancos, por lo que las posibilidades de conseguirlos son aumentan. En cuanto tu solicitud sea aprobada, haremos el ingreso en tu cuenta bancaria lo antes posible.

A) El pago del adelanto se obtendrá de la tarjeta de débito que registraste con nosotros, en cualquier momento a partir de las 8 a.m. Si no se puede realizar el cargo se harán intentos posteriores para resolver la situación y se te cobrará una cuota de $50 por intento adicional. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. A pesar de que nuestra atención al cliente es excelente y contamos con un equipo especializado dedicado en exclusiva, los posibles momentos de saturación no tienen cabida en la tramitación online en la que el cliente es el que marca los tiempos. Sin embargo, por lo general los jueces ordenan el embargo de las cuentas y de un porcentaje del sueldo establecido por la ley.

Tags: para resolver, cualquier momento, cuenta bancaria, devolver dinero, dinero prestado, interes Cartagena