logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Se nos vino Enero y pasó lo que no queríamos y que, además, nos suele suceder cada año: gastamos mucho más de lo debido en diciembre y ahora estamos buscando las mil y un maneras para salir de las deudas. Para un préstamo de 2.000 euros a 12 meses: El total a pagar es de 2.963,88 euros, el interés es de 963,88 euros; la tasa TAE es de 116,3% y las cuotas mensuales son de 246,99 euros. Solicitar en Dispon es muy fácil, sólo debes indicarnos cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo lo podrás devolver, completas una sencilla solicitud de crédito que nosotros estudiaremos en el momento en que nos la envíes. Por otro lado, si los otros préstamos no son tan rápidos, es porque las empresas que conceden el préstamo realizan un estudio sobre la situación del prestatario. De esta forma, verás en la calculadora, el tiempo de devolución y el interés que se aplica.

El resto del capital sigue disponible en la cuenta de crédito sin devengar intereses hasta que no sea utilizado. Por lo tanto, si solicitamos el préstamo para pagar por ejemplo una deuda telefónica, y luego no devolvemos el dinero, la razón por la que nos incluirán será por no haber devuelto un servicio financiero. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero.

Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. El tiempo que le dan para pagar es de 4 meses con opción de desempeño, recuperar su prenda, refrendo, es decir, que les dan un mes más para concluir con su deuda. Generalmente, para cumplir nuestros sueños necesitamos dinero y si no lo tenemos, terminamos postergamos aquello que tanto deseamos.

Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso. El Banco Mare Nostrum, nacido en 2010 tras aunar las redes comerciales de Cajamurcia, CajaGranada y Sa nostra, ofrece un préstamo personal de hasta 6.000 euros con un TAE desde 5,61% y desde 0% TIN. Pagando un porcentaje sobre la deuda: es probablemente la menos atractiva de las tres opciones, ya que al pagarse un porcentaje sobre la deuda siempre quedará una deuda pendiente de amortizar que generará más intereses. Lógicamente los préstamos personales rápidos son préstamos que se tramitan en muy poco tiempo.

Sabes que si tuvieses más tiempo podrías conseguir el dinero, pero alguna situación urgente hace que lo necesites ya mismo. Para hacerlo tiene un plazo de 14 días desde el momento en que se suscribe el contrato bien, si fuera posterior, desde la fecha en que el consumidor reciba las condiciones contractuales. Esto debido a que cuenta con una tasa de interés del 0%, pero eso si cuenta con una comisión de apertura del 6%, algo que debes de tener muy en cuenta si no quieres gastar mucho dinero al principio del crédito. Por tanto, si el interés que aparece en el contrato es del 8%, el de demora solo podría ser del 10%.

Tags: interes Cartagena, para pagar, personales poco, personales poco interes