logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. No obstante, en numerosas entidades financieras ofrecen préstamos online para hacer frente a determinados gastos, como pueda ser la compra de un coche, una reforma, etc, por lo que podremos orientarnos de forma más sencilla por los productos financieros que nos encontramos. Mantenemos la confidencialidad de sus datos personales y cumplimos con altas medidas de seguridad en todas las transacciones. Si tu respuesta es afirmativa entonces no te preocupes más porque nosotros damos préstamos rápidos a una tasa de interés asequible para todos los usuarios online. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento.

Requisitos, que por cierto os hemos ido poniendo a la hora de explicar los créditos online de cada una de estas empresas. En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet. Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. Sin trámites ni papeleos, el dinero urgente que necesitas lo tendrás en pocos minutos en un proceso totalmente online. Ésta es la manera de cumplir con tu exigencia de tener un ¿crédito en 24 horas?, no, en menos de 1 hora. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos. Si éstas son asumibles, encontrará en los microcréditos online una vía para solucionar aquellas situaciones de crisis puntuales que puedan plantearse.

Las leyes que regulan los préstamos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo. Contratación totalmente online que permite el envío de la documentación y la gestión completa del préstamo a través de su web. Por este motivo, lo más aconsejable es solicitar los productos financieros online entre semana. A continuación una serie de términos que aclaran nuestro servicio de préstamos online. Gestiona tu crédito rápido en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo. Hasta solucionar esta mala planificación, las empresas deberán hacer frente a sus pagos a corto plazo consiguiendo créditos rápidos online para afrontarlos. Rellenando el formulario que tienen en la Web, podrás pedir tu crédito rápido online.

Y por otro lado, porque los usuarios saben de la solvencia de Credy a la hora de conceder préstamos online Y no todas las cifras hablan de cantidad, sino también de calidad: el 99,99% de las solicitudes se aceptan y, lo que es todavía más importante para nosotros, el 98,99% de los clientes demuestran fidelidad. Porque cuando se hace una solicitud de préstamo todos los bancos empresas de crédito acceden a listados de morosos como asnef de forma casi automática y online según se hace la solicitud, en especial si es a través de un formulario online. Entre las entidades donde obtener préstamos rápidos sin aval destaca Cofidis , una entidad financiera muy conocida y 100 % segura, donde es posible obtener hasta 6.000 € en 24 horas a devolver en cuotas mensuales entre 12 y 48 meses. Solicita tu crédito online desde la comodidad de tu casa, desde tu móvil u ordenador.

Tags: préstamos online, crédito rápido, online para, 2007 julio, conceder préstamos