logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Prestamos personales con poco interes en Cartagena

Los intereses en préstamos bancarios son la esencia del concepto financiero de préstamo y aquello en lo que el cliente debe de fijarse con mayor atención, porque determina el exceso de dinero que tendrá que devolver a la entidad financiera sobre el dinero que recibió originalmente. Antes de meternos a fondo con consejos y pautas para elegir el mejor préstamo no está de más conocer los distintos elementos que forman un préstamo personal. Cuando llega Rebeca a su banco, el banquero se frota las manos y, aunque seguramente le pondrá pegas para disimular quién hace el favor a quién, le concederá enseguida el présta- mo deseado de 20 euros a un tipo desde luego superior al 4%, pongamos que al 7%. Doctrina que también valdría para los casos de índices de referencia que produjeran los mismos efectos. Pero si se devuelve más porque el préstamo es retribuido, se le están aplicando intereses. Se puede imprimir, copiar, descargar almacenar en forma temporaria fragmentos de nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina para su información personal cuando use algún producto y servicio de un sitio de alguna de las empresas del Grupo HSBC en Argentina. María José: ¿Cuándo pides un préstamo personal para arreglarte la boca qué garantía dejas a cambio?.

Esto parece ilógico, pero puede que la explicación sea esta: la finalidad fundamental de los intereses de demora desproporcionados no es indemnizatoria disuasoria, sino aprovecharse de los cientos de miles de pequeños retrasos por despistes de los prestatarios - de sus pagadores, de sus bancos-. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. En este sentido, no se publicarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema. Bankimia es el comparador de productos bancarios para particulares líder en España.

Pues bien, tal y como comentábamos en la primera parte de este post, el Tribunal Supremo español y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea han dicho basta, ya que estos intereses no podrán superar en más del 2% el interés remuneratorio (el que se paga cuando las cosas van bien y el préstamo está al día). Nos pagan una tasa de interés; cobran a los prestadores una tasa más alta y así el Sr. banco paga su Mercedes. Gracias, , por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Es decir que entre estas tres entidades concentran más de un tercio de los préstamos personales que ofrece el sistema bancario.

A las mismas se le deben adicionar gastos administrativos vinculados con el otorgamiento, seguros, comisiones y otros conceptos para llegar el costo financiero total (CFT) que es el número que determina cuánto habrá que desembolsar mes a mes. El tipo puede ser el mismo para todo el período de duración del préstamo, en cuyo caso se denomina interés fijo, variar a lo largo de dicho período, caso del interés variable. Esto es absurdo: la norma lo que persigue no es que los notarios y registradores califiquen sino impedir, en general esos intereses. La media ponderada para los préstamos personales a un plazo de entre 1 y 5 años suele ser ligeramente inferior al 10% TAE.

Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales. Pero es muy aconsejable comparar las ofertas de varios bancos (tres cuatro como mínimo), para comprobar qué entidad ofrece el préstamo a un menor coste (incluyendo intereses, comisiones y otros gastos asociados). Antes de solicitar un préstamo personal debemos asegurarnos de tener buen crédito, no es necesario tenerlo excelente, pero hay que tener un historial de credito razonable si queremos obtener los intereses mas bajos en el mercado. Hazte estas sencillas preguntas sobre cómo saber si estás listo para un préstamo personal antes de contratar uno. En algun lugar lei q la repercusion del interes en los productos servicios q finalmente adquirimos es de aprox. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, comisiones otros, empresas Grupo, empresas Grupo HSBC