logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos rapidos en Palma de Mallorca

Prestamos o creditos rapidos en Palma de Mallorca

Prestamos o creditos rapidos en Palma de Mallorca

Los préstamos sin nómina permiten obtener liquidez inmediata a personas que aunque no tengan un trabajo fijo ni perciban una nómina mensual, puedan demostrar que cuentan con ingresos regulares que les permitirán devolver sin problemas el dinero prestado. El objetivo de los préstamos sin nómina online es que sirvan para ayudar a una gran mayoría de usuarios a afrontar los gastos inesperados urgentes de manera ágil y sencilla. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona. De forma sencilla y apenas 24 horas a partir de la aprobación de tu solicitud de crédito, dispones del dinero con el que hacer realidad esas vacaciones soñadas, reformar tu hogar... Además, sin la necesidad de presentar avales de ningún tipo.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Ser residente español: otro de los requisitos frecuentes para acceder a este tipo de productos de financiacion es poseer la residencia en España, independientemente de que tengamos la nacionalidad no. Si no eres residente, las posibilidades de optar a creditos con Asnef sin aval se reducirán mucho. Podemos disponer del crédito de la tarjeta al instante y sin ningún tipo de esperas, pero para conseguir una de estas tarjetas tendremos que esperar unos días tras solicitarla.

A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. Muchas prestamistas tienen un nivel VIP de confianza, a medida que solicitas préstamos y los devuelve sin problemas irán subiendo tu nivel VIP y por tanto aumentará el importe máximo del préstamo. Es habitual que las financieras de más renombre ofrezcan préstamos con condiciones especiales a los nuevos y antiguos usuarios.

Hasta 1.000 €: si necesitamos préstamos de importes pequeños, la mejor opción es pedir mini créditos, un anticipo de nómina utilizar la tarjeta de crédito, dependiendo de cuál sea la finalidad y cuál de los tres tipos de créditos nos ofrece las mejores condiciones. A continuación te mostramos el listado de empresas crediticias que aceptan préstamos personales y créditos rápidos aún estando en las listas de ASNEF, sin nomina y sin aval. Los prestamos personales sin papeleos son rapidos y con una gestión totalmente online, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin agobios. El hecho de que nuestra cuenta esté abierta en un banco y no en otro va a influir mucho en el tiempo que tarde el importe de nuestros creditos con Asnef sin aval en llegar. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Coche como garantía: si no tuvieras ninguna propiedad, podrían solicitarte como garantía el importe del valor del vehículo, realizarán una valoración de las condiciones actuales del vehículo y en base a ello ofreceran hasta el 70 % del importe del valor del coche. Si al finalizar el plazo de devolución el minipréstamo ha sido devuelto según las condiciones estipuladas entre ambas partes, el cliente podrá solicitar un nuevo préstamo por una cantidad mayor. De cualquier forma, señalar que, al igual que el resto de las condiciones, cada entidad de minicreditos sin hipoteca marca los criterios de concesión que considera oportunos, y que suelen diferenciarse entre unas y otras. Te recomiendo te leas las condiciones de cada uno de estos préstamos y determines cual de ellos puede resultar mejor.

Tags: préstamos nómina, Asnef aval, como garantía, condiciones cada, creditos Asnef, creditos Asnef aval