logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos rapidos en Palma de Mallorca

Prestamos o creditos rapidos en Palma de Mallorca

Prestamos o creditos rapidos en Palma de Mallorca

La financiación a través de las entidades financieras es un modelo recurrente para las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. Seguro que incluirán tu nivel de ingresos antes y después de pagar impuestos; el porcentaje de tus ingresos que usas actualmente para pagar deudas; y ese mismo porcentaje después de ser aprobado por el préstamo. En numerosas ocasiones una persona no sabe si le interesa más pedir un préstamos rápido dejar la cuenta del banco deudora. Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. Incluso, las entidades exigen mediar el pago para asegurarse de que el dinero se destine efectivamente al fin indicado por el cliente.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Además recuerda que lo que quizá tú consideres palabrería”, para muchas otras personas es información muy útil que les puede servir. Aquí la financiación del concesionario no te servirá de ayuda, pero solicitar un préstamo rápido sí puede sacarte del apuro.

Por eso, cuando veas que no vas a poder reembolsar a tiempo ti microcrédito, te recomendamos es que contactes con nosotros cuanto antes para poder encontrar una solución de manera conjunta al problema. La capacidad de pago: otro de los aspectos fundamentales que valoran las entidades es nuestra capacidad para hacer frente al abono de las cuotas del préstamo que solicitemos. En general, el interés mínimo de estos préstamos ronda el 6 % TAE en su modalidad para particulares (para empresas suele ser más reducido), mientras que el máximo puede alcanzar el 30 % TAE. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. En definitiva, existen muchos motivos para que el banco no te conceda el préstamo, pero sólo uno claro para que te lo concedan: demostrar que vas a pagarlo.

En general, todas las entidades permiten escoger el plazo de sus préstamos para que los solicitantes puedan ajustar el importe de las cuotas a su nivel adquisitivo, pero antes de hacerlo es importante tener presente que, cuanto más se tarde en devolver un préstamo, más se paga en intereses, así que siempre sale más barato reembolsar los créditos en mensualidades algo más elevadas. Con Pepedinero el proceso para conseguir tu minicrédito comenzará una vez hayas insertado la cantidad y el plazo que deseas en nuestros simulador de microcréditos y hayas hecho clic en el botón rojo Conseguir ahora”. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento. Una de las opciones a la hora para pedir un préstamo personal es acudir a un banco.

Ya he dicho en este blog que la entidad no tiene interés en compartir información positiva para evitar el riesgo de fuga de clientes y se escuda en la protección de la privacidad y en la falta de consentimiento del interesado el cual no es solicitado porque la entidad en realidad no tiene real interés en compartir información. Por lo general los bancos no suelen ser entidades muy transparentes a la hora de explicar las condiciones de sus préstamos personales, para eso, el cliente ha de estar atento a la letra pequeña con el fin de no llevarse sorpresas desagradables una vez comiencen la devolución del préstamo mediante las cuotas.

Tags: compartir información, creditos rapidos, creditos rapidos Palma, interés compartir