logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Aunque Grupo Avanza es una empresa que tiene varias actividades siendo una de ellas la de la concesión y tramitación de préstamos rápidos y préstamos urgentes en Toda España, en este articulo nos gustaría hablar acerca de varios de los créditos que Grupo Avanza tramita bajo entre otras webs la de dicho de otra manera, nos vamos a centrar ahora en el apartado financiero de la empresa. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos hasta 3000 euros unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Cuando solicitas créditos al instante con nosotros, en aproximadamente solo 10 minutos puedes contar con el dinero. Otra forma de que la devolución del préstamo instantáneo sea más fácil es solicitar un minicrédito a plazos (es lo normal cuando quieres tardar más de 30 días en devolverlo). Además, si eres nuevo y contratas el primer crédito con nosotros, te lo puedes llevar sin pagar intereses ni comisiones. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

El asnef (asociación nacional de establecimientos financieros de crédito) es de todos los registros el más grande y por tanto el más famoso sin embargo no es el único. No hay casi trámites ni papeleos, se puede conseguir un crédito con sólo el DNI y con los nuevos sistemas de verificación de identidad online no hay que enviar ni copia del DNI escaneada. Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra.

La mayoría de los préstamos online que operan en el mercado no permiten de hecho el que los clientes estén incluidos en el asnef puede desde el punto de vista de las financieras online la solvencia de los clientes se ve en entredicho. Los requisitos son bastante elevados, el tipo de cliente que buscan debe ser mayor de 28 años (preferiblemente entre 35 y 55 años) con ingresos superiores a los 1.200 € (si son 1.500 más mejor) de 1.000 euros cada uno en caso de ser pareja y trabajar ambos, y con contrato fijo y una antigüedad superior a los 3 años.

Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero. En el caso de los créditos rápidos las cantidades que se pueden conseguir no suelen superar los 500 ó 600 euros y con el inconveniente de tener que devolver el dinero en un único plazo a los 30 días. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF. Si no es así, aquí te recomendamos algunas que se pueden contratar totalmente online y sin salir de casa.

Bastará con unos simples trámites para que las empresas de mini préstamos puedan confirmar que todo está en orden y que no hay ninguna posibilidad de estafa. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz.

Tags: conseguir crédito, creditos rapidos, creditos rapidos Alicante, devolver dinero, Grupo Avanza, hacer frente