logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Hola !. Pues como la mayoria , necesito tener dinero en el menor tiempo posible ya que tengo hacer unas compras por navidad y mandarlas al extrangero con un amigo (este viaja a mediados de mes ). La cuestion es que necesito mas menos 800 €, no se que producto me vendria mejor (de cofidis supongo). Mientras que los préstamos personales son por montos más grandes y los períodos de pago son superiores a los 3 meses. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. En esta comparativa de préstamos personales online 2015, esta es la segunda opción elegida como alternativa. En este punto que mejor que visitar el potente comparador de préstamos personales que ofrece iAhorro a sus usuarios de forma completamente gratuita.

Si lo que buscas es obtener dinero rápido para atender alguna necesidad puntual algún imprevisto, lo mejor es que utilices créditos rápidos como los ofrecidos por Monedo, Cofidis Bigbank. Necesito un prestamos de 1.500 euros lo mas pronto posible y mi banco me ofrece una tarjeta de crédito para dentro de unos meces, porque empece de autónomo hace poco, mis ahorros personales los invertí todos en mi proyecto y ahora necesito liquides para pagar deudas y darle un empujón al negocio y que avance, pero no sé donde puedo pedirlo y cual seria uno que no tenga unos intereses exorbitantes, porque según los comentarios que se leído se pasan un poco. Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. Por tanto el tipo de interés es un dato muy importante a la hora de comparar préstamos personales.

Existen distintos tipos de simuladores e préstamos, por ejemplo de préstamos personales préstamos hipotecarios. En mi opinion funciona mejor cofidis, aunque para importes como el que tu buscas cetelem si te da mejores condiciones como puedes leer en el artículo. Sin embargo, ante la necesidad si si de sacar un credito, la mejor opcion es el banco nacion, despues el banco standard bank y por ultimo el banco comafi con crediclick prestamos online. Estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora con comparar préstamos personales en una u otra entidad financiera. Para su mejor reputación, lleva 20 años desarrollando sus actividades financieras en España.

Tras pasar nuestro análisis crediticio automático, recibirás una oferta de préstamo a la tasa más baja del mercado. De hecho, no están regulados por el Banco de España y no existe obligación de informar mensualmente sobre los tipos de interés aplicados, sino que son las instituciones de Consumo las encargadas de supervisar el funcionamiento de este tipo de créditos. Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores.

Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios. Otras ventajas que tienen este tipo de préstamos en línea son la variedad de oferta, la rapidez y la flexibilidad en los plazos de devolución. Si es para cantidades pequeñas lo mejor es amortizarlo cuanto antes, de ese modo pagaremos menos intereses. Pero recuerda que el préstamo personal con el tipo de interés más bajo, no es siempre el mejor préstamo personal.

Tags: préstamos personales, tipo interés, comparar préstamos, comparar préstamos personales