logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Los préstamos bancarios son los más elevados en cuanto a importe, pero son también los más complicados de conseguir debido a los exigentes requisitos que imponen estas entidades financieras. Como se puede observar, los requisitos que solicitan los bancos son generados a través de la misma actividad de la empresa cuando se encuentra establecida conforme a las leyes, por lo que es muy importante asumir las responsabilidades legales para facilitar cualquier proceso administrativo necesario. Si el banco al que se solicita el préstamo pudiera acceder a los datos positivos del cliente (préstamos asumidos, tarjetas de crédito revolving, es decir, su comportamiento crediticio), no tendría que pedir los movimientos de cuenta corriente y si lo hiciera no sería pertinente (art. Algunos bancos y cajas aplican unos intereses de demora de 2,5 veces el interés legal del dinero, lo que equivale en estos momentos al 10% TAE. Compara los que ofrecen los distintos bancos y cajas, especialmente los que ofrece tu entidad.

Disponer de un coche en condiciones óptimas puede además abrirte las puertas de muchos trabajos, ya que para acceder a determinados puestos se considera un requisito. Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no podrán usarse para finalidades incompatibles con aquellas para las que los datos hubieran sido recogidos. Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. La recibiremos automáticamente en nuestro buzón de entrada lista para descargar y resolver cualquier duda. Si el avalista tampoco puede abonar las mensualidades, tanto sus bienes como los nuestros podrán ser embargados para saldar la deuda.

Para obtener préstamos personales rápidos a través del Préstamo Naranja de ING Direct tan solo tienes que disponer de una nómina, pensión justificante de ingresos y rellenar el formulario de solicitud online. En nuestro país, algunos bancos, como Santander, ING Direct Bankinter, han comenzado a relanzar ofertas de créditos hipotecarios y este tímido movimiento en el mercado crediticio se extiende a los préstamos al consumo. Se puede reclamar salir del fichero alegando que no me han avisado, con el convencimiento que ellos no lo podran demostrar ya que no me han requerido para el pago del mismo, ya que estan en tramite de arreglo con el titular. En estos momentos, por ejemplo, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito.

El escenario sigue sin ser propicio para la concesión de crédito en España y en el conjunto de la zona euro. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Sólo una nota para comunicarles lo encantada que estoy hasta la fecha con su servicio: crédito rápido, eficaz y útil.

Tomando el tipo de interés que nos apliquen y el plazo que nos concedan, sabremos el endeudamiento máximo que podemos alcanzar (usar nuestra calculadora hipotecaria online para este tipo de cálculos). Así que, a la hora de pactar un crédito para el consumo -el viaje los estudios de un joven-, el banco siempre se cubrirá las espaldas con alguna garantía. En este caso, se exigen menos documentos personales y la modalidad de solicitud facilita mucho el proceso y acorta sus tiempos: todas las etapas se pueden efectuar a distancia a través de su página web en Internet, tanto el registro, como la solicitud propiamente dicha y la devolución del importe. Los créditos rápidos están pensados para cubrir gastos imprevistos puntuales en los que se necesita dinero urgente.

Tags: bancos cajas, creditos rapidos, creditos rapidos Alicante, entidades financieras, estos momentos, justificante ingresos