logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Te mostramos las mejores opciones de financiación para que busques el crédito que mejor te convenga. Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión. Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. Mientras que es más difícil encontrar financieras para coches de segunda mano, aunque han crecido en los últimos años.

Por otro lado, si ya sabemos cuánto pedir y a qué plazo lo queremos devolver, podemos utilizar el simulador de préstamos para calcular cual sería la cuota mensual a devolver si lo que experimentase cambios fuese el tipo de interés. Aunque en octubre volvieron a caer las ventas de coches un 21,7%, desde que la administración central activó el nuevo mecanismo de ayuda se han registrado más de 1.000 reservas diarias. En el siguiente cuadro puedes ver nuestro simulador de préstamos personales, donde sólo con introducir unos datos podrás acceder a toda la información relevante sobre el préstamo que quieras y sobre el préstamo que te puedes permitir. Necesitando renovar su flota de coches con mayor frecuencia que los particulares.

Si solicitamos por ejemplo 10.000 euros a un determinado plazo y a un determinado tipo de interés saldrá una cuota completamente diferente que si pidiésemos 12.000 euros, con lo cual, lo primero que debemos de saber para utilizar de forma apropiada un simulador de créditos, es la cuantía que queremos solicitar. Las condiciones de las financieras de marcas siempre se han caracterizado por ser peores que las de los bancos, pero la necesidad de los fabricantes por vender coches les ha llevado a mejorar los tipos de interés y a ofrecer mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de los clientes.

Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar. Una alternativa, que también se usa al entrar en un simulador de créditos, es la de que llevamos de antemano decidido cuál es la cuantía máxima que podemos devolver mensualmente. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA.

Para obtener el 2% extra de bonificación debes mantener domiciliada la nomina pensión y contratar un seguro de amortización del préstamo con BBVA seguros quedando el tipo de interés en el 5,7% Para vehículo nuevo el interés comienza en un 5,7% con el máximo de bonificación y para la compra de vehículo usado (mas de 36 meses) el tipo inicial comienza en el 8% con el máximo de bonificación aplicada. Bajo el nombre de GesdesCoche se encuentra el servicio de empeño de coches que Gedesco destina a particulares. En cualquier caso, no debes perder de vista que este simulador de préstamos no es más que una herramienta y que, como tal, debes usarla en base a unos parámetros.

Tags: simulador préstamos, tipo interés, comienza máximo, comienza máximo bonificación, creditos rapidos