logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

Prestamos o creditos rapidos en Alicante

El Préstamo Personal de BBVA Francés es la manera más fácil y conveniente de concretar lo que deseas. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. No podrá utilizarse ni reproducirse la marca, el logo el nombre de marca HSBC para otros propósitos que no sean los expuestos precedentemente. Por seguir con el ejemplo del Megane, suponiendo que el cliente amortiza el préstamo en cinco años y paga 12 cuotas al año, el importe total a pagar por el cliente (entre intereses y comisiones) asciende a 17.060 euros, es decir, 5.460 euros más de lo pedido inicialmente. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente).

Con este fa­llo, el Supremo sigue la doc­trina sen­tada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para la in­ter­pre­ta­ción de la Directiva 1993/13/CEE, de 5 abril, sobre cláu­sulas abu­sivas en con­tratos ce­le­brados con con­su­mi­do­res. Las cookies son esenciales para el funcionamiento, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web, permitiéndonos ofrecerle una mejor experiencia a nuestros usuarios. El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere, que acompaña al software se suministra con él. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales.

A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. Una vez tuviéramos todo calculado podríamos sumar los intereses de todos los períodos y saber cuántos intereses hemos pagado en total. Lo malo de estos préstamos es que en muchas ocasiones fijan unos intereses de demora desproporcionados que incluso pueden superar el 20%. Por otro lado, hay que conocer bien la diferencia entre Tasa de Interés Nominal y la Tasa Anual Equivalente Generalmente, los intereses en préstamos bancarios se publicitan en término de Tasa de Interés Nominal (TIN), para que resulten más atractivos para los clientes, y luego se anuncia, siempre en letra más pequeña, la Tasa Anual Equivalente (TAE). Para importes máximos de 60.000 euros hasta cuatro años, el interés es del 13,12% TAE.

Lo voy a explicar de la manera más sencilla posible: en el artículo del Sr. Torres se menciona a Pedro que deposita en el banco 100 euros y que le van a pagar por ello 4% anual, si el banco al prestar los 20 euros a Rebeca no cobra interés (aparte del riesgo inmerso en la devolución) cómo le va a pagar el 4% de interés a Pedro, de dónde va a sacar esos 4 euros adicionales para pagarle. Además, el cliente tiene la posibilidad de escoger el día del mes para pagar, aplazar dos cuotas al año elegir entre 12 14 mensualidades. El plazo de devolución es de hasta un máximo de 12 meses para cada curso y una duración total del préstamo de carácter continuado de 6 años. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 11 meses en la que sólo pagarás intereses.

Para el período, uno de los puntos más acertados es la perduración del préstamo, que como comentamos anteriormente, no puede ser más alta que el producto que vayamos a costear. Asi como tampoco comprenden la diferencia entre un préstamo entre particulares (que no crea dinero) al efecto del crédito canalizado por el sistema bancario (que crea algo así como el 95% del dinero, dinero deuda), y eso sin que en ningún momento se hagan prestamos por un valor superior a los depósitos como parece que cree el compañero números Numeros. Por favor reflexiónar y cada uno ponga un pizca de si mismo para los futuros generaciones. Los intereses y comisiones dependerá de a quién solicites el préstamo y para qué lo solicites. Una diferencia que se puede utilizar a favor del cliente a la hora de comparar los intereses en los préstamos bancarios gracias a Internet, porque todas las ofertas se encuentran a un click de distancia.

Tags: préstamos personales, Anual Equivalente, creditos rapidos, creditos rapidos Alicante, diferencia entre, Interés Nominal