logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Vitoria

Prestamos muy rapidos en Vitoria

Prestamos muy rapidos en Vitoria

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. Mientras que el préstamo personal se solicita a una entidad financiera el destinado al consumo está vinculado a un establecimiento en el que se adquiere un producto servicio. Créditos rápidos: si pedimos préstamos rápidos a empresas privadas tardaremos entre pocos minutos y 48 horas en recibirlos, dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco. Los préstamos hipotecarios se utilizan normalmente para la compra de una vivienda, aunque también se solicitan para la creación de un negocio.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Préstamos personales: Se utilizan generalmente para financiar necesidades específicas en un momento determinado, se trata generalmente de cantidades económicas pequeñas que se suelen utilizar por ejemplo un viaje, una boda una reparación inesperada. Los préstamos con Asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef.

Al tener la entidad financiera una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los préstamos personales. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En caso de no cumplir con el pago de los préstamos, el banco tomará como posesión mi vivienda incluyendo objetos de valor como electrodomésticos, etc.

El monto máximo del descubierto que permite el banco a cada cliente depende de sus ingresos (demostrados mediante recibos de sueldo facturas emitidas), la existencia de otras deudas y su historial como deudor. Las entidades bancarias tienen libertad para aplicar comisiones, aunque antes de proceder a su cobro, deben mandar al Banco de España (BdE) un documento donde se reflejen éstas. Estos tipos de préstamos se suelen utilizar para financiar bienes de consumo de carácter duradero como por ejemplo: un coche, una moto, muebles, electrodomésticos, etc. La cuestión es que si necesitamos dinero rápido de forma esporádica los préstamos personales pueden ser la solución más adecuada y rápida.

En esta materia rige el principio de libertad de pactos: En principio, no hay limitación al tipo de interés que puede exigir el banco porque se considera que es libremente pactado entre las partes. Los créditos personales son préstamos que tienen como objetivo solventar necesidades inmediatas, como un viaje, contingencias, gastos de hospitalización entre otros. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Esto implica que el banco es el propietario del inmueble hasta que termines de pagarlo.

Tags: préstamos personales, Banco España, coche moto, entidad financiera, necesitamos dinero