logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Vitoria

Prestamos muy rapidos en Vitoria

Prestamos muy rapidos en Vitoria

El tipo de interés en los préstamos personales es un dato que muchos clientes tienen en cuenta a la hora de decantarse por una opción u otra. Nuestros tipos de interés en préstamos personales dependen de cada proveedor, que los calcula en función del riesgo previsto y de las condiciones personales de cada solicitante (formar parte de ASNEF , tener ingresos mensuales altos, etc.). En cualquier caso, si eres mayor de edad, tienes cuenta bancaria y disfrutas de algún tipo de ingreso económico estable, tendrás acceso a la mejor microfinanciación desde nuestra web. Importe máximo por cliente: hasta 12,5 millones de euros, en una varias operaciones.

Aplica un tipo de interés del 12 por ciento y una comisión de apertura que oscila entre el 1 y 3 por ciento. Concretamente, los nuevos tipos de interés de los planes de vivienda 1992-1995 y 1996-1999 se quedan en el 2,6%, mientras que el tipo de interés del plan 1998-2001 se fija en el 1,91% y el del plan de 2002-2005, en el 1,87%. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

De hecho, no están regulados por el Banco de España y no existe obligación de informar mensualmente sobre los tipos de interés aplicados, sino que son las instituciones de Consumo las encargadas de supervisar el funcionamiento de este tipo de créditos. Lo ideal para comparar préstamos es calcular el montante total de interés que vas a pagar, sumando el tipo de interés y las comisiones -especialmente la de apertura-. Te ofrece un tipo de interés de 6,50% TIN con un plazo hasta 8 años y hasta 60.000€.

Los tipos de interés serán más bajos si se contratan productos adicionales además del préstamo a empresas. No obstante, para los préstamos hipotecarios a interés variable, cuando la modificación sólo se refiera a la ampliación del plazo del préstamo, la comisión no puede ser superior al 0,1% sobre el capital pendiente de amortizar. Tipo de interés: fijo variable, más el margen establecido por la Entidad de Crédito según el plazo de amortización. Banca en la que todos los ciudadanos figuraríamos de accionistas, y que cobraría no un tipo de interés sino la tasa por el coste de funcionamiento de la actividad. Vigencia: se podrán formalizar préstamos al amparo de esta Línea hasta el día 10 de diciembre de 2016.

Esta misma semana, el Banco Central Europeo (BCE) daba a conocer los últimos datos relativos a los préstamos a familias y empresas. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Por otro, en las que, aunque el índice de referencia más el diferencial pactado sean inferiores al porcentaje, será éste el tipo de interés que se tendrá en cuenta. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. El primero de ellos hace referencia a el Tipo de Interés Nominal y es el porcentaje que agrega una entidad a un capital concedido en préstamo, normalmente una cantidad de dinero y calculado sobre un plazo de un año (aunque a veces se puede calcular sobre otros plazos).

Tags: tipo interés, préstamos personales, tipos interés, este tipo, interés préstamos