logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Vitoria

Prestamos muy rapidos en Vitoria

Prestamos muy rapidos en Vitoria

A la hora de obtener dinero es muy importante intentar obtener préstamos sin aval, ya que de esta manera no te van a requerir que pongas ningún bien como garantía de pago del préstamo. Por un préstamo personal de 3.000 euros, pagaremos 41,65 euros al mes, a un TIN del 7,5 % y un TAE del 9,88 %, durante 8 años, con una comisión de apertura de 60 euros. Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. Normalmente, los intereses de los préstamos personales oscilan entre el 5 y el 12 % TAE, aunque puede haber excepciones.

Cuando se solicita un préstamo para comprar un automóvil, lo normal es que el seguro que se haga sea a todo riesgo, lo que es lo mismo, un seguro caro, lo que es lo mismo, una buena comisión al banco si lo vende. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. De los 3 tipos, es el más caro y, como puedes ver, es exactamente igual que un préstamo personal normal. Es decir, para solicitar un préstamo sin nómina no tenemos ninguna restricción acerca de que tenemos que acudir a una entidad financiera determinada para solicitarlo, todo lo contrario, con lo que podemos comparar los diferentes préstamos de unos bancos a otros.

Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. La recepción del préstamo rápido: Recibiremos un correo electrónico con la factura y un resumen del contrato. Como bien indica el calificativo ‘online', nuestros préstamos online rápidos se tramitan a través de Internet. A continuación os mostramos las mejores empresas para tramitar miniprestamos también llamados microcréditos online: Es importante también decir que algunas de estas entidades también tramitan los préstamos aunque el cliente este incluido en el asnef. Por todas estas ventajas os recomiendo los préstamos personales sin nómina domiciliada. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio.

Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. La cuenta naranja ofrece hoy un depósito de bienvenida, este es el enlace , pero claro, los ingresos de ella no contarían en la sin nómina, por tanto podríamos abrirla con algo de dinero inicial, que provenga de otra entidad y luego abrir la sin nómina desde la propia web de ING y comenzar a hacer ingresos desde el cajero en ella, si las cosas van bien, podemos traspasar a la Naranja, pero no se activarían en este caso depósitos bienvenida, ya que seríamos clientes de la entidad. La entidad verá como positivo que dispongas de un expediente crediticio sin sobresaltos. Cobran 2 pequeñas comisiones: una en concepto de apertura y otra en concepto de cierre del préstamo personal.

Mención aparte hay que hacer a los préstamos personales que el BBVA les ofrece a los funcionarios españoles: para todos los funcionarios de MUFACE y para los miembros de las Fuerzas Armadas Españolas que domicilien sus nónimas ofrecen préstamos personales a medida, a condiciones muy ventajosas (acércate a tu sucursal del BBVA más cercana para enterarte bien de los detalles). Sin sacar de contexto la frase, lo cierto es que la gran mayoría por no decir todos los productos financieros bien utilizados pueden llegar a merecer la pena en momentos determinados. Para obtener préstamos personales rápidos a través del Préstamo Naranja de ING Direct tan solo tienes que disponer de una nómina, pensión justificante de ingresos y rellenar el formulario de solicitud online. La verdad es que tuve problemas porque en ningún sitio me lo querian dar cuando hace unos años te sacabas 200.000€ sin exigirte practicamente nada.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, aval para, obtener préstamos