logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Vitoria

Prestamos muy rapidos en Vitoria

Prestamos muy rapidos en Vitoria

He hablado en muchas ocasiones en el blog de cómo la pretendida protección de la privacidad de los ciudadanos está sirviendo de patente de corso a los bancos para restringir la competencia y asegurarse una cartera de clientes que son cautivos de su entidad financiera. Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, , y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas. La función básica de los bancos es captar ahorro y convertirlo en crédito, en forma de hipotecas, créditos y préstamos personales, tarjetas y financiación a las empresas. Una hipoteca para un funcionario es mucho más fácil de conseguir que otra para un trabajador indefinido de poca antigüedad en la empresa, que a su vez resulta más probable de obtener que la de un autónomo empleado temporal. La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito.

Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. En concreto, un 15% de las entidades encuestadas han informado de mayores restricciones para conceder préstamos a las empresas, frente al 10% del trimestre anterior. Para poder hacer una amortización anticipada del préstamo personal dispone de tres vías diferentes.

Además, gracias a su simulador de crédito puedes elegir previamente la cantidad a solicitar y la cuota que te interesa abonar cada mes, de modo que puedas pagar las mensualidades de la forma más cómoda posible, porque solamente pagas por el tiempo que tienes el dinero en tu poder. A través de nuestra página web y de facilitar tu dirección de correo electrónico el procedimiento para pedir financiación será muy veloz, lo cual te permitirá disfrutar del dinero en tu cuenta en menos de 1 hora para utilizarlo en lo que desees. En cuanto a préstamos personales y formas de pago para finalidades como estudios el interés va del 6% al 12%, abanico mayor en otros casos, donde va del 9% a más del 20%. Aunque las condiciones para darte dinero son mucho más duras, llegando a exigir avales y unos intereses y comisiones muy elevados.

Si hay dudas en alguno de los puntos anteriores, podemos llegar a pedir un aval que responda en caso de impago, aunque, últimamente, una opción que se está extendiendo es la contratación de seguros de impago, ya que, de esta forma, se asegura el cobro, trasladando el riesgo a la aseguradora. Generalmente los bancos requieren que la empresa tenga dos años en el mismo domicilio entre tres y cuatro años de establecida si ya cambió de domicilio y no cubre los dos años. Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico.

Y lo mismo ocurre con las familias y los hogares que han visto cómo prácticamente se ha cerrado el grifo del crédito para ellos. Línea Expansión es un préstamo asociado a la Cuenta Expansión, con la que dispones de hasta 5.000 € sin dar explicaciones y para lo que necesites. Incuso si ya eres cliente y has devuelto el importe íntegro de tu crédito personal, ese dinero queda en reserva y disponible para ti, previa aceptación de Cofidis, para cuando lo necesites. Con esta promoción, desde PepeDinero te proponemos que traigas a un amigo, familiar conocido a solicitar uno de nuestros minicréditos y, de esa forma, tú te beneficiarás de un descuento de 25 % en tu próximo mini préstamo y tu apadrinado podrá disfrutar de 7 días gratis en la primera solicitud que haga. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo.

Tags: bancos para, bancos para restringir, condiciones para, correo electrónico, para restringir