logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

He utilizado muchos comparadores de préstamos personales online para encontrar los créditos más baratos y poder ofrecértelo. En caso de concederle el préstamo, la entidad de crédito le tiene que entregar una oferta vinculante en la que se detallan todas las condiciones del mismo por escrito. Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Este porcentaje se calcula utilizando la cantidad de deuda que tiene en la actualidad y su ingreso bruto mensual.

Esta es probablemente una de las mejores opciones antes de consultar las entidades financieras como tal, a no ser que seamos clientes, cuya preferencia deberíamos tener en cuenta siempre y cuando tengamos clara nuestra solvencia de cara a conseguir mejores condiciones en el préstamo. En este último albur, el logro mensual se sitúa entre el 2% y el 4%, en interpretación de si el efectivo se obtiene en la propia red en otra distinta. En caso de denegarlo, me planteo recurrir a Cofidis con un importe de 6.000€(que según veo es el máximo) y afrontar yo los 1.500 restantes.

Tenía un crédito personal de banco que limitaba muchísimo mi capacidad de ahorro, me recomendaron Prestadero y el trámite fue mucho más sencillo que con el banco, todo es transparente y claro, en la página puedo ver cuánto me falta por pagar además de que la tasa que me ofrecieron fue mucho menor que todas las demás opciones con las que contaba. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria en el cual no tenía ningún lucro. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Las consideraciones hechas respecto de los tipos de interés en relación con los aplicables a los préstamos hipotecarios son similares y sirve lo descrito más arriba. Puede tratarse de una carencia parcial, en la que sólo paguemos capital intereses.

Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. Porque el préstamo hipotecario permite alargar los plazos de devolución, al ser créditos a muy largo plazo, además de que el tipo de interés es de los más bajos del mercado financiero. Volviendo a mi primer comentario, si se da un crédito es porque se cree que ese dinero se va a devolver y el interés se fija en función del riesgo que tiene la devolución de ese préstamo. Tu préstamo móvil te ofrece la misma garantía y seguridad que un préstamo bancario, pero con mucha mayor rapidez. En esta comparativa de préstamos personales online 2015, esta es la segunda opción elegida como alternativa. Te recomiendo también comprar esos regalos luego en donde te devolverán parte de lo gastado que puedes usar para comprar mas para pagar parte de la deuda.

Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Esa variabilidad genera una diferencia sustancial en el valor de las cuotas y, claro está, en el monto final a devolver. Si durante un tiempo no vas a operar con tus acciones y quieres sacarles una rentabilidad extra, alquílalas en Self Bank y consigue hasta un 5% TAE. Con independencia de lo que figure en el contrato, sólo se podrá aplicar un interés de demora superior en dos puntos al interés pactado en el préstamo.

Tags: préstamos personales, personales online, préstamos personales online, esta segunda