logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Cada vez son más las empresas financieras que ofrecen créditos personales a través de internet. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores.

No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Con la pensión: gracias a este dinero que ingresamos de forma periódica en nuestra cuenta, la mayoría de prestamistas estarán dispuestos a concedernos un crédito personal. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario.

Olvídese de largas esperas y dinero sin crédito y si cantidad y se empresas de prestamos personales ofrecen y solicitar un préstamo personal. Por ejemplo, en el caso de los autónomos se haría con la declaración del IVA el IRPF, la pensión en el supuesto de los jubilados, una subvención , incluso, una prestación por desempleo. Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. En cuanto a los intereses, varían de acuerdo al tipo de crédito, el monto solicitado y el plazo de vencimiento elegido.

En resumidas cuentas, mientras que un préstamo personal nos permite disponer de una cantidad de dinero concreta durante un tiempo determinado, el crédito personal nos ofrece la posibilidad de retirar únicamente las sumas que vayamos necesitando cuando lo deseemos. Ahora bien, si aún no lo tienes del todo claro, desde hemos preparado una serie de supuestos para pedir un préstamo”, para ayudarte a decidir. Cuotas: es la parte del capital y de los intereses que debe satisfacerse al prestatario en concepto de devolución del préstamo. Novedosamente, el portal está dividido en dos diferentes servicios, los créditos particulares y aquellos que financian las compras a clientes de empresas. Nuestra lista incluye a las mejores empresas de crédito, las más populares y las más seguras de España. Es la única forma de conseguir préstamos autónomos en Bankia, La Caixa, BBVA, Banco Popular, ING. En Wilgest Credit somos especialistas en préstamos para paralizar embargos y subastas.

Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios compañías. En este sentido cabe resaltar que ya hay muchos proveedores de préstamos online que no requieren la presentación de documentos sino solamente tener un DNI en vigor y cumplir con los requisitos presentados en sus portales web. Debes de solicitar sólo cantidades de dinero que puedas pagar de forma segura en el tiempo establecido.

Tags: créditos personales, crédito personal, mayoría empresas, para pedir, personales banco