logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Ante un apuro, existen varias posibilidades a la hora de solicitar dinero en una entidad financiera. Utilizad Internet para realizar búsquedas con frases que contenga el mensaje, los resultados os pueden dar algunas pistas. Cuando comparamos distintos préstamos personales online es fundamental que nos fijemos en sus comisiones, productos vinculados y posibles pagos a terceros, ya que todos estos costes se sumarán al coste final del préstamo personal que contratemos y pueden hacerlo mucho más caro, especialmente si el dinero prestado tiene un importe reducido y un plazo de reembolso no muy largo. Se completa el formulario en el cual se informan los datos personales y bancarios.

Nuestros préstamos personales rápidos no tienen datos ocultos ni letra pequeña, de manera que conocerás desde el principio todos los detalles de lo que estás contratando. Otra de las ventajas que puedes encontrar en este tipo de préstamos es que el tipo de interés es mucho más bajo que en la mayoría de los bancos, sin embargo, en algunos tipos de crédito como los créditos para bebés, si se debe pagar una comisión de apertura un poco alta. Por una parte, debe saber que las entidades de crédito no suelen dar de préstamo más del 80% del valor de la vivienda, aunque hay excepciones.

Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Es una variante especial del crédito rápido que las entidades conceden a los clientes que tienen su nómina domiciliada, estas ofrecen unas condiciones y características más ventajosas que los créditos rápidos personales. Los préstamos personales rápidos son créditos de pequeña cuantía que, por lo general, no suelen superar la cifra de los 800 euros. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal.

Por sus características, estos prestamos online es normal que se empleen para solucionar contratiempos ocasionales, para pagar una factura más alta de lo previsto, hacer frente al pago de una visita de urgencia al dentista reparar averías en el hogar. Lo bueno es que uno puedo consultar sus simuladores de hipotecas y simuladores prestamos para poder organizar una estratagema de uso para tener todo atado y poder recibir el dinero y pagarlo dentro de los plazos establecidos. Los minicreditos son creditos personales baratos no bancarios de pequeñas cantidades, aproximadamente unos 1.000 € como mucho, dinero rapido y urgente que se puede obtener en cuestión de pocos minutos. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito.

Los créditos personales de Cofidis son completamente seguros y confidenciales, de modo que si no eres cliente puedes pedir un crédito personal sin compromiso, a partir de una simulación y cumplimentando un formulario. El artículo de arriba, por tanto, no es una oferta” anuncio para prestar dinero, sino que es un artículo puramente informativo para dar a conocer los tipos de préstamos de dinero rápido que existen. Desde Economiteca, esperamos haberte ayudado y solucionado algunos apartados de estos créditos personales que a día de hoy parecen ocultos al público general.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales rápidos, préstamo personal, préstamos personales rápidos, Prestamos rapidos