logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Cuando cotejes una lista comparativa de préstamos personales verás que los productos Cofidis son los más rápidos, sencillos y a los que puedes acceder desde la comodidad de tu casa, sin preguntas indiscretas. Es decir, incluso aquellos créditos rápidos que se publicitan como préstamos sin nómina, van a pedir algún tipo de ingreso regular demostrable. Sin embargo los minicréditos sin nómina, al tratarse de préstamos personales por valor de pequeñas cantidades, también pueden convertirse en una gran solución para aquellas personas que aunque tengan un empleo ingresos regulares, no cuentan con una nómina todos los meses. Hola Carla, nosotros tenemos un préstamo con asnef sin aval pero el importe máximo que podrías tramitar es de 2000€.

Para poder continuar solicitando minicréditos deberás realizar el reembolso del préstamo indicando en el concepto tu número de cliente y/ el DNI, sin estos datos no podremos identificar la operación y para nuestros sistemas, el préstamo seguirá pendiente de pago. El objetivo es que el solicitante pueda demostrar que cuenta con ingresos regulares y previsibles que le permitirán devolver el préstamo sin problemas. Finalmente, sin os hemos dado prisa enviar la solicitud y la documentación correpondiente.

Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online. Desde el punto de vista de las condiciones este tipo de préstamos nos van a requerir ingresos demostrables, como ya indicábamos anteriormente, así como no encontrarse en registros de morosidad por tener deudas bancarias. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo.

A nadie le conviene tener impagos, a nosotros tampoco; pero esto no lo logramos analizando a quién prestamos y a quién no, sino proponiendo un sistema de cancelación que se adapta a la demanda del cliente, mucho más personalizado que el ofrecido por la banca normal. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Si queremos saber cuáles son los créditos más baratos del momento, podemos consultar el ranking de préstamos de nuestra página, en el que aparecen los productos que reúnen las mejores condiciones de financiación.

Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). Son realmente muchas menos las condiciones que las ventajas de nuestros servicios.

Tags: préstamos personales, gratis intereses, ingresos regulares, Prestamos rapidos