logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

El/los solicitante/s confirma/n la exactitud de los datos incluidos en la misma y que no han omitido dato circunstancia alguna que pudiera afectar a la evaluación de su situación financiera, su capacidad para hacer frente a las cuotas a la concesión del préstamo por parte de la entidad. Una opción complementaria a la cuenta sin nómina es la cuenta de ahorro, la naranja, este es el enlace a la revisión en ella pueden ir ahorrando algo de dinero y disfrutar de su depósito bienvenida. Ejemplo de cómo quedaría el primer préstamo online rápido: Importe solicitado de 300€ a devolver en 65 días. Se trata del préstamo personal online por excelencia de Bankia, contratable en apenas unos pasos con el ratón desde la comodidad del hogar. Bancos: tanto los españoles como los extranjeros con representación en España te ofrecen una amplia oferta de préstamos personales. En él deberás indicarnos tus datos personales fundamentales, como nombre, contacto y número de cuenta bancaria. Un anticipo de nómina te puede servir perfectamente como fondo de emergencia temporal.

Descripción: Con el préstamo personal de uso libre, el cliente podrá obtener hasta 60.000 euros que devolverá cómodamente hasta en 120 mensualidades y con los que podrá realizar aquello que más le plazca ya que no existe la necesidad de explicar el destino de tal préstamo. Los anticipos de nómina son una buena opción si necesitamos solucionar algún imprevisto de carácter económico, actualmente podemos solicitar anticipos de nómina en nuestra empresa en bancos y entidades financieras que nos ofrezcan la posibilidad de obtener dinero rápido vinculado a nuestra nómina. Me gustaría conocer la opinión de alguien experto” referente a la OFERTA que ha lanzado BANESTO por domiciliar la NÓMINA + 3 RECIBOS. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

Por otro lado, las transferencias desde otras cuentas dependerán de las condiciones de su otro banco, quizá les compense revisar la cuenta nómina de ING ( este es el enlace ) Podrían tener hasta dos tarjetas de débito si coste y se pueden automatizar transferencias desde esta cuenta sin coste. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Algunas de ellas incluyen además nuevos regalos que sin duda nos pueden interesar.

Hay algunas que piden tener una nómina u otra forma de ingreso habitual y otras que lo conceden sin nómina e incluso sin ingresos Otro requisito que piden muchas de ellas es no figurar en ninguna lista de morosos, pero también puedes encontrar algunas que prestan dinero incluso con Asnef RAI Te ofrecemos una lista de las principales entidades prestamistas para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias personales. Por lo general, se solicita alguna prueba de solvencia como una nómina y en su defecto, algún aval. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Puedes domiciliar tu nómina fácilmente con tan solo rellenar los datos del siguiente Formulario (PDF, 48 KB) incluyendo el número de cuenta de Bankia donde quieres que se ingrese tu nómina.

ING Direct ofrece préstamos personales para funcionarios, autónomos, trabajadores del sector privado y pensionistas, siempre con una burocracia muy limitada, a una tasa de interés óptima (TIN del 5,95 % / TAE del 6,11 %) y sin tener que dejar tu banco de siempre (es decir, libre de ataduras). Como parte de tu solicitud se realizará un análisis del riesgo, que determinará si es posible concederte el Préstamo Nómina de Banco Mediolanum. Ibanesto: a través de la cuenta Nómina Azul devuelve el 3% de los principales recibos a quienes domicilien su nómina.

Tags: anticipos nómina, cuenta nómina, este enlace, número cuenta, préstamo personal