logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

He hablado en muchas ocasiones en el blog de cómo la pretendida protección de la privacidad de los ciudadanos está sirviendo de patente de corso a los bancos para restringir la competencia y asegurarse una cartera de clientes que son cautivos de su entidad financiera. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos. Los préstamos rápidos son una buena solución siempre que nos aseguremos de que el préstamo no será un problema más para nuestro bolsillo. En el caso de que no vayas a utilizar el dinero para un negocio, sino para asuntos personales, igualmente es buena idea que tengas un pequeño plan. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. La hipoteca sin aval, como tal, no se oferta en las entidades bancarias, además, no hay una fórmula exacta para saber si un banco le concederá no un crédito sin garantías.

Para los prestamistas, no tiene el mismo riesgo conceder un préstamo a un trabajador temporal que a uno indefinido a un pensionista. No te sientas presionado por el vendedor para aceptar su crédito” ya que te puede resultar más caro que el que te ofrezcan en otra entidad. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Para saber si nos hemos demorado en el pago de uno más créditos, las entidades consultarán las bases de datos de ficheros de morosos como ASNEF RAI.

Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. En ocasiones, los bancos pueden aconsejar (dejando de lado las obligaciones remitentes) algunos otras condiciones a tener en cuenta dependiendo el destino del préstamo y las necesidades del contratante. Las condiciones de los préstamos para autónomos son muy flexibles y varían en función de las necesidades y del perfil del cliente.

Para conseguirlo, sencillamente realiza una simulación de crédito online en y cumplimenta su formulario de crédito, porque si tu solicitud de crédito resulta favorable, tan sólo tendrás que devolverla firmada, junto con la documentación solicitada. Tendrás que acudir a una financiera empresa de capital privado para solicitarlo y te ingresarán el dinero en tu cuenta en un corto plazo de tiempo, incluso en sólo 1 hora. En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos. Estos préstamos gratuitos no suelen superar los 300 € y, en general, siempre son exclusivos para nuevos clientes.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Los préstamos P2P entre particulares tienen unos requisitos más flexibles que los de los bancos y aplican un tipo de interés muy competitivo si el prestatario tiene un buen perfil de solvencia. Mantener el importe de las cuotas y acortar el plazo del préstamo: Esta opción es utilizada para reducir la vida de un préstamo personal.

Tags: bancos ofrecen, para negocio, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos Salamanca