logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Prestamos muy rapidos en Salamanca

Por un préstamo personal la tasa de interes que se paga hoy en día esta alrededor del 50% anual, en algunos casos los bancos como el santander rio el banco galicia llegan hasta el 75%, pero recomiendo el banco nación, banco patagonia y crediclick que tienen tasas más recomendables. Entre un 9 y 12% se sitúan la mayoría de bancos, mientras que las entidades on line” han abaratado los precios y rebajan el tipo de interés a la tendencia europea, situando el interés en torno a un 6%. En el caso de los micropréstamos preferimos utilizar una fórmula que no refleje un interés de cuota anual como es el TAE , ya que su plazo es de días y no tiene sentido trasladar sus intereses a un año. Antes de nada hay que señalar que existen diversos sistemas de amortización de préstamos y en la gran mayoría los intereses se calculan de la misma forma. Los bancos quien actúe como prestamista tendrán que citar la tasa de interés efectiva en algún momento.

Conseguir préstamos con ASNEF es una de las principales dudas que tienen los usuarios ya que es un condicionante para que las entidades denieguen un crédito personal. Estos intereses se determinan principalmente sobre la base del riesgo de la operación para la entidad financiera, de forma que a mayor riesgo se aplica un mayor interés, y a menor riesgo se fija un interés menor. Mediante dicho esquema, las tasas para las financiaciones no podrán superar el producto surgido de la tasa de corte de LEBAC a 90 días de plazo por un factor multiplicativo, ubicado entre 1,25 y 2,00, dependiendo del tipo de préstamo y del grupo de banco. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Esto hará que normalmente los pagos mensuales varíen cada año, en función de si los intereses han subido bajado. Es conveniente considerar varias entidades al buscar financiación para tener diferentes alternativas a las que acudir en el caso de que una entidad rechace la solicitud. Con tan solo una simple operación, el estudiante podrá obtener la financiación necesaria para poder cursar sus estudios sin ningún tipo de problema, incluyendo además de la matrícula, la manutención y el material necesario. Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados.

El banco garantiza la devolución de la cantidad prestada para adquirir la casa con la hipoteca que se constituye sobre ella, lo cual permite al banco que, en caso de impago, acuda a un procedimiento judicial sumario de ejecución hipotecaria, especialmente rápido, que concluye con la subasta de la casa para cobrarse la cantidad debida. DERECHO DE DESISTIMIENTO(1).- Desde la fecha de contratación del Préstamo, dispone de un periodo de 14 días naturales para ejercitar este derecho. Fijar cifras concretas y generales para los intereses moratorios es legislar, se mire como se mire.

Para comparar las diversas ofertas, además, es especialmente importante fijarse en el TAE, que es el tipo que efectivamente se paga teniendo en cuenta las comisiones que cobra la entidad financiera, y la forma y tiempo en que se hacen los pagos (por meses, por trimestres, anticipados no: estas diversas opciones hacen que varíe el tipo que efectivamente se está pagando). Si tu caso cumple con las condiciones mencionadas anteriormente mándanos una copia del contrato del producto mejor,tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, correo electrónico y detalles bancarios a garantizado@ a Garantías iAhorro, Calle Gral. En Lendico, las tasas de interés exactas son calculadas para cada caso de manera individual. En esa tasa ya están incluidas las comisiones, los gastos y el periodo de vigencia del préstamo.

Tags: entidad financiera, entidad financiera forma, financiera forma, interés menor, Prestamos rapidos