logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Palencia

Prestamos muy rapidos en Palencia

Prestamos muy rapidos en Palencia

Hoy en día, en diversos medios de comunicación, Internet y en las calles de muchas ciudades de España, promovió activamente este servicio tanto como préstamos personales ASNEF. Las ventajas que tiene esta red social, frente a la solicitud tradicional de créditos pasa por la rapidez, agilidad y capacidad de solicitud para varias entidades financieras en simultáneo, dado que todas las solicitudes de préstamo están disponibles para todas las entidades de crédito que operan en Weemba. Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Como podrás ver cada uno de estos préstamos online tiene sus características siendo gestionados de manera completamente diferente. Existen entidades financieras especializadas en préstamos rápidos a autónomos y pymes.

Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. Por ello esta financiación también se la denomina como préstamos al instante préstamos inmediatos porque los clientes saben que tramitando uno de estos préstamos online es lo que obtienen. Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Personas que rellenan todos los datos del formulario en la tramitación de estos préstamos online para luego no recibir ninguna contestación.

En no estamos de acuerdo con esta opinión de ahí que además de ofrecer créditos online tramitados en poco menos de 1 hora también ofertemos préstamos con asnef. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. La mayoría de los préstamos online que operan en el mercado no permiten de hecho el que los clientes estén incluidos en el asnef puede desde el punto de vista de las financieras online la solvencia de los clientes se ve en entredicho. Además, ofrecen una serie de ventajas poco comunes en los productos bancarios, como una concesión prácticamente inmediata, un proceso de contratación totalmente online unos requisitos de acceso muy flexibles.

Los préstamos personales rápidos , prestamos personales online son considerados como microcréditos y no se necesita dar un explicación de la finalidad del dinero que se va a recibir. Esto es una gran ventaja para los clientes y para financieras pues les permite poder reducir el tiempo de tramitación de manera muy importante. Microcréditos online: Son préstamos personales de pequeñas cantidades a devolver en un plazo no mayor a los 30 días, donde es posible obtener dinero en unos minutos sin apenas cumplir requisitos. De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. Operaciones financieras de poca cuantía, y alto riesgo, como generalmente suelen ser también los intereses.

Préstamos para bodas: celebrar una boda, en el mejor de los casos, nos supondrá gastar una suma de dinero relativamente alta ya sea por el convite, la luna de miel, el pago de las tasas judiciales, los trajes de los cónyuges... Por eso, cada vez más personas recurren a préstamos online especialmente dedicados a bodas. En los créditos online donde los clientes pueden conseguir importes más altos es frecuente que aparte de estos dos documentos solicitados la financiera también pida algún documento en donde se reflejen los ingresos del cliente. Tiene mucho que ver algunas de las sentencias habidas en contra de las financieras online y a las cuales las están obligando a reducir tipos de interés. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. En Grupo Avanza me gustaría poder tratar como se puede ampliar el plazo en los créditos online al ser algo que no muchos tratan.

Tags: préstamos online, préstamos personales, créditos online, entidades financieras, estos préstamos