logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos muy rapidos en Palencia

Prestamos muy rapidos en Palencia

Prestamos muy rapidos en Palencia

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. En el caso del banco vasco, ofrece un crédito al consumo con un tipo de interés que oscila entre el 8,70% y el 13,69% TAE, siempre según las características de cada cliente. En nuestro país, algunos bancos, como Santander, ING Direct Bankinter, han comenzado a relanzar ofertas de créditos hipotecarios y este tímido movimiento en el mercado crediticio se extiende a los préstamos al consumo. En mi caso, que pago el préstamo los días 30, si el BOE tarda menos de 33 días entonces mi 1ª cuota al nuevo tipo será la del 30-4-16, pero si tardan más de 33 días (y menos de 63 días, eso espero...) entonces la 1ª cuota al nuevo tipo será la del 30-5-16. Puede darse en caso de una empresa con un buen recorrido relación con su banco y pueda conseguir un tipo de interés más bajo. Se puede usar como elemento para comparar préstamos, pero es mejor usar el tipo de interés.

El pasado 15 de marzo se publicó en el BOE la modificación del tipo de interés de los préstamos a los que le corresponde revisión durante 2016, y el tipo de interés de los préstamos acogidos al Plan de Vivienda 2005-2008 se ha fijado en el 1,90% TAE. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. A éste se le suma un diferencial ofertado por el banco, lo que da lugar al tipo de interés. Esto supone un tipo de interés nominal anual del 1,884% para préstamos con cuotas mensuales. La tramitación de las operaciones se realiza directamente a través de las Entidades de Crédito.

Los tipos de interés serán más bajos si se contratan productos adicionales además del préstamo a empresas. No obstante, para los préstamos hipotecarios a interés variable, cuando la modificación sólo se refiera a la ampliación del plazo del préstamo, la comisión no puede ser superior al 0,1% sobre el capital pendiente de amortizar. Tipo de interés: fijo variable, más el margen establecido por la Entidad de Crédito según el plazo de amortización. Banca en la que todos los ciudadanos figuraríamos de accionistas, y que cobraría no un tipo de interés sino la tasa por el coste de funcionamiento de la actividad. Vigencia: se podrán formalizar préstamos al amparo de esta Línea hasta el día 10 de diciembre de 2016.

Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. A partir del Plan 1998-2001, el nuevo tipo empieza a aplicarse cuando se produzca el primer vencimiento de una cuota, una vez trnscurrido un mes desde su publicación en el BOE. Cuando llega Rebeca a su banco, el banquero se frota las manos y, aunque seguramente le pondrá pegas para disimular quién hace el favor a quién, le concederá enseguida el présta- mo deseado de 20 euros a un tipo desde luego superior al 4%, pongamos que al 7%. Por otro lado, también correspondía la revisión del tipo de interés del programa 1995 del plan 1992-1995, así como del programa 1998 del plan 1996-1999. Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE.

Esta última fórmula consiste en la entrega del bien hipotecado a la propia entidad a un tercero que ésta designe, con lo que quedaría definitivamente cancelada la deuda y todas las responsabilidades personales del deudor y de terceros respecto de esta. Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios. Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Esperemos que el nuevo gobierno sea el que sea piense en lo injusto que es que estemos pagando estos tipos de interes tan altos comparados con el euribor. Vaya, interesantisimo articulo acerca de esa deidad q es el interes y como se maneja en el olimpo de los mercados.

Tags: tipo interés, préstamos personales, interés préstamos, nuevo tipo